Coronavirus

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dan positivo en coronavirus en Australia

El actor Tom Hanks y su mujer Rita Wilson están contagiados, y permanecen aislados y en cuarentena en un hospital de Australia

Ver vídeo

El coronavirus ha llegado a los celebrities. El primero en contagiarse y dar positivo ha sido el conocido Tom Hanks. Pero no ha sido el único, porque su esposa Rita Wilson también lo padece. El actor, de 63 años, lo ha comunicado en dentro de su perfil de Instagram con una foto de una basura con una bolsa amarilla y un guante blanco sobresaliendo. Ambos se encontraban visitando Australia, donde se suponía que en los días siguientes debía comenzar la grabación de una nueva película sobre la vida de Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann.

“Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos cansados, como si tuviéramos catarro, y nuestro cuerpo nos duele. Rita ha comenzado a tener fiebre que va y viene. Para hacer las cosas bien, como todo el mundo necesita hacer en estos momentos, decidimos hacernos la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”, confesó el actor californiano. “Bueno, y ahora, ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”, finalizó el comunicado Tom Hanks.

El hospital en el que se encuentran el actor y su mujer está en Gold Coast, en el estado de Queensland / GTres
El hospital en el que se encuentran el actor y su mujer está en Gold Coast, en el estado de Queensland / GTres

El famoso actor de películas como ‘Forrest Gump’ o ‘El puente de los espías’ se encuentra aislado en un hospital de Gold Coast, en el estado de Queensland. En el próximo largometraje que iba a grabar en Australia, Hanks tenía el papel del coronel Tom Parker, el manager del cantante Elvis Presley, el cual le ayudó a triunfar en los años 50. Esta película iba a empezar a rodarse el lunes, por lo que de momento, el actor no podrá iniciar la grabación.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han dado positivo por coronavirus y se encuentran en un hospital de Australia / GTres
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han dado positivo por coronavirus y se encuentran en un hospital de Australia / GTres

Tras esta noticia, la primera ministra del estado de Queensland, Annastacia Palaszczuk, ha dicho que toda “la gente que haya estado en contacto cercano con Tom Hanks y Rita Wilson necesitarán ahora aislarse y ponerse en cuarentena”, según ha podido saber el diario The Guardian. El comunicado de Tom Hanks ha llegado justo cuando Doland Trump, presidente de los Estados Unidos, ha suspendido los vuelos desde Europa durante 30 días, excepto de Reino Unido. Hasta el momento, Australia tiene confirmados un total de 122 personas contagiadas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias