Regresa a 'casa'

Todos los detalles sobre el nuevo proyecto de Mariló Montero

Mariló Montero vuelve a la televisión y lo hace con un programa hecho a su medida y a una cadena donde fue muy feliz

Mariló Montero
Mariló Montero, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La televisión vuelve a recuperar uno de sus grandes rostros. Mariló Montero regresa a la pequeña pantalla y lo hace con un proyecto creado a su imagen y semejanza y en la que ella ha tenido una implicación total. ‘El mundo por Montero’ será el título de este talk show que desembarcará en Canal Sur las próximas semanas.

La cadena autonómica andaluza vuelve a apostar por una de las presentadoras que mejor resultado les dio, justo ahora que se cumplen diez años desde que Mariló pidiera la excedencia para probar suerte en TVE. En Canal Sur presentó ‘Buenos días, Andalucía’ y ‘Andalucía directo’, confirmándose como una de las conductoras de informativos más carismáticas de la caja.

Bertín Osborne

Su nuevo programa es una de las grandes apuestas de la cadena para reflotar su audiencia y darle una imagen más fresca. Tanto es así que será emitido en horario de máxima audiencia. Estará enfocado en la actualidad y se tratarán diferentes asuntos durante 90 minutos. Algunos entresijos han sido desvelados por el Diario de Sevilla: «Se baraja la opción de colaboradores en temas de ecología, consumo, innovación, redes sociales y youtubers, gastronomía, enología y humor. Habrá conexiones en directo con diversas partes del mundo con andaluces reconocidos por su trabajo e influencia».

View this post on Instagram

Y el looky que me pedís… @teriayabaroficial

A post shared by Mariló Montero (@marilo_montero) on

Desde que dejase ‘Las Mañanas de La 1’, Mariló Montero ha estado disfrutando de tres años sabáticos en los que ha estado cumpliendo con otros aspectos vitales que ella consideraba prioridad. Durante todo este tiempo la hemos visto en París, Nueva York o Roma. Mientras tanto, sus hijos han sido más protagonistas que ella gracias a su buenísima relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias