Todo sobre Natalia Palacios, la influencer a la que Froilán se "comía a besos"
Natalia Palacios mantuvo un fugaz romance con Froilán en el verano de 2021
La influencer cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok
Froilán ha vuelto a posicionarse en el centro del huracán mediático pero, en esta ocasión, no ha sido por motivo de sus habituales fiestas, sino por una relación que mantuvo con la conocida influencer Natalia Palacios y que, hasta ahora, no había salido a la luz. Ha sido el programa Socialité el encargado de desvelar este fugaz romance que comenzó y terminó en el verano de 2021.
«Froilán estuvo todo un verano con Natalia Palacios. Con ella sacó su lado más romántico, eso os lo puedo asegurar. Se conocieron en un festival de Marbella al que Froilán iba todos los veranos cuando vivía en España. Ella todavía no era muy famosa a nivel redes, pero allí en el festival la conocíamos todo el mundo. Se dieron besos delante de todos», ha asegurado al espacio televisivo una persona cercana a la creadora de contenido.
El programa ‘Socialité’ informa de que Natalia Palacios mantuvo un fugaz romance con Froilán. (Foto: Mediaset)
Asimismo, ha añadido que se lo pasaban muy bien y que hacían muchos planes juntos. Tanto es así, que llegaron a formar un grupo de amigos con el entorno de ambos. Sin embargo, esta persona, que ha preferido guardar su anonimato, ha confesado que desconoce si actualmente tienen algún tipo de contacto, ya que su historia de amor no superó la época estival. De hecho, Natalia mantiene a día de hoy una relación con Carliyo, otro conocido rostro de la Red.
¿Quién es Natalia Palacios?
Natalia Palacios es una de las influencers más seguidas del momento. Nació en Málaga el 21 de junio de 1999 y estudió Publicidad y Relaciones Públicas. Durante su etapa universitaria, la joven comenzó a subir videos a las redes sin saber que, con el tiempo, conseguiría hacerse un hueco en el universo 2.0, lo que la motivó a mudarse a Madrid para seguir creciendo en las plataformas digitales. Actualmente, cuenta con más de 550.000 seguidores en Instagram y casi un millón en TikTok, con los que comparte todo tipo de contenido: desde su día a día hasta consejos de maquillaje y tips de viaje.
Ver esta publicación en Instagram
Más allá de lo mencionado, también publica muchas fotos y videos con su pareja, Carliyo, otro conocido influencer. Juntos han formado una de las parejas más queridas del mundo digital. La malagueña era muy fan del joven y, una tarde, decidió ponerse en contacto con él para hablar sobre su contenido. A partir de ahí, comenzaron a hablar y Carliyo, que llevaba tiempo viajando por el mundo, le comentó a Natalia que había encontrado un vuelo a Nueva York a un precio muy asequible. Sin pensarlo, ella decidió acompañarlo y fue ahí donde comenzó a forjarse su historia.
Ver esta publicación en Instagram
Desde el otro lado del charco, los dos creadores de contenido compartieron su viaje con todos sus followers y, al regresar a España, continuaron publicando vídeos juntos. Fue a partir de entonces cuando los internautas comenzaron a rumorear sobre un posible romance entre ellos, el cual, meses después, confirmaron los dos protagonistas durante un viaje a París. A día de hoy su relación va por muy buen camino y han decidido situar su ‘nidito de amor’ en Málaga, ciudad natal de ambos.