La vida es un pañuelo

Todo sobre Junior, de rapero de ‘UPA’ a íntimo de Sara Carbonero

Junior Míguez/Instagram @juniormiguezreal
Junior Míguez/Instagram @juniormiguezreal
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sara Carbonero está disfrutando de su primer verano como soltera. Hace ya unos meses, concretamente en el mes de marzo, que anunció su separación de Iker Casillas. Sin embargo, ambos siguen manteniendo una excelente relación y a lo largo de la temporada estival han coincidido en algún momento, ya que tienen amigos en común. La periodista, que se encuentra pasando unos días de descanso en Cádiz, compartió hace unos días un divertido vídeo en el que aparece junto a su amiga Raquel Perera y el rapero Junior. El cantante, nacido en 1976 ha creado un vínculo de amistad con la comunicadora, tanto es así que han pasado unos días juntos en la misma vivienda.

Nació en Málaga, pero se crió en Triana -Sevilla- y se dio a conocer gracias a la mítica serie de ‘Un Paso Adelante’ en 2003, donde participaron actores de la talla de Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz o Beatriz Luego, entre otros. Gracias a su talento llegó al Nº1 de Los 40 Principales con su single de ‘Down’, el tema que pertenecía a su primer álbum, ‘El príncipe de los gatos’.

Es ahijado de Lola Flores y Bambino y, con tan solo 12 años se adentró en el mundo del hip hop, una de sus grandes pasiones, pues desde entonces, le acompaña en todo lo que hace. Tras su primer disco, llegó el segundo, ‘Niño flama’. Sin embargo, recibió un duro mazazo y tuvo que hacer un parón para luchar contra el cáncer de testículos que le diagnosticaron. Una vez recuperado y con más fuerza que nunca, volvió con ‘Indomable’ y en 2013 fue telonero de Alejandro Sanz en una de sus giras por España y México.

En el terreno sentimental, Junior Míguez, que es como se llama en realidad, encontró el amor en La Flaka. La pareja se dio el ‘si, quiero’ en Sevilla. Sin duda, un día para el recuerdo. Para la ocasión, la novia lució un diseño de su gran amiga, Vicky Martín Berrocal y el artista se decantó por un traje de dos piezas negro con camisa y chaleco blanco. El matrimonio tiene dos hijos en común, Alba y Romeo y juntos han creado una bonita familia.

En sus redes sociales reúne a 10.000 ‘followers’ con los que comparte sus trabajos y algunos detalles de su vida, aunque es cierto que es muy celoso de su intimidad. De cualquiera de las maneras, hay algo claro y es que Junio y Sara Carbonero son grandes amigos, pues ambos tienen un vínculo de lo más especial con la música.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias