Tiempo de descuento

Tiempo de descuento: Adara y Gianmarco se acercan de nuevo “¿Tú no sientes nada?”

Adara y Gianmarco comienzan a acercarse y a hablar de su relación y de los problemas surgidos tras Gran Hermano Vip

Tiempo de descuento: Adara y Gianmarco se acercan de nuevo “¿Tú no sientes nada?”
Adara y Gianmarco / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Parecía una situación sin vuelta atrás, Adara y Gianmarco se habían declarado la guerra y parecía imposible volver a revivir esos besos pasionales que tuvieron lugar durante la recta final de ‘Gran Hermano Vip’. Sin embargo, todo ha dado un giro inesperado, y la convivencia y el llevar desde el domingo pasado viéndose las 24 horas del día ha hecho que un pequeño acercamiento sea inevitable.

Gianmarco le explicaba en un momento dado a Anabel Pantoja que le daba “asco” la situación y Adara hablando con el Maestro Joao se quejaba, “qué mierda que hayamos acabado así”. Pocos minutos después de esto ambos se encontraban solos en la habitación y el italiano se arrancaba a preguntar, “¿tú no sientes nada?”, a lo que Adara, con una sonrisa, respondía “¿qué sientes tú?”. De momento no hay respuesta, ella tan solo le deja claro que está muy decepcionada.

Adara, Gianmarco, Tiempo de Descuento reality Telecinco

Adara y Gianmarco / Medias

Pero ya no se separan, ambos buscan estar en el mismo lugar a pesar de estar rodeados de muchos otros compañeros, y poco más tarde, pasan de la intensidad a la diversión. Tumbados en la cama, ambos se cantan mirándose a los ojos “si tu quieres bailoteo solo dilo” y después Adara le pinta los labios a Gianmarco, ambos tumbados en la cama y muy próximos el uno al otro. “Nunca se puede parar de pensar, no paramos de pensar ni por la noche” le dice ella, “¿tú que sueñas?” pregunta él.

Pero el plato fuerte viene mientras van de la mano unidos por la prueba semanal, ambos van junto a Dinio hablando del padre de Adara, al que ella cree que Gianmarco debe dar explicaciones. Él responde, “si yo estoy enamorado de mí, ¿qué explicaciones tengo que darle a tu padre?” y ella la pilla al vuelo, “¿estás enamorado de mí?”. Los abrazos vinieron luego. Aún no han llegado los besos, pero sus compañeros están seguros de que ocurrirá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias