MUCHO RITMO

Terelu sorprende a Instagram con este baile con su hija Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha conseguido que sus seguidores conozcan una faceta de Terelu desconocida

Terelu Campos
Terelu Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos lo ha vuelto a hacer. La inminente llegada de la Navidad ha despertado en la colaboradora televisiva su carácter más divertido y jovial. Prueba de ello es el baile que ha protagonizado con su hija Alejandra Rubio y Aless Gibaja, gran amigo de la familia. Al son de la canción ‘El anillo pa’ cuándo’ de Jennifer López, Terelu y sus estridentes movimientos han hecho captar toda la atención de los usuarios de la red.

La periodista junto con sus acompañantes situados detrás de ella, se señalaba el dedo de la mano haciendo referencia a un anillo ficticio. ¿A quién va dirigido este mensaje subliminal? ¿Busca el amor para ella o está pidiendo al novio de su hija que le haga madrina?

Terelu Campos

@alessgibaja

Pero si los acordes de Jennifer López no fueran suficientes para desfogar toda la energía acumulada de Terelu, Romeo Santos terminó por conquistar sus arterías volviéndose a marcar un baile con la bachata más famosa del cantante latino, con corte de manga incluido.

Terelu Campos

@alerubioc

Aunque las redes sociales no son una plataforma donde Terelu esté muy presente, su hija Alejandra Rubio controla a la perfección. Es por ello que la influencer está consiguiendo que la imagen de su madre y de su abuela llegué a un mayor número de seguidores. De hecho, Alejandra está mostrando facetas de ambas que el público desconocía. Así, hemos podido ver a la reputada periodista bailar con su nieta a ritmo de Maluma.

Las Campos terminan el año 2019 con muchos cambios en su vida laboral. La salida de Terelu de ‘Sálvame’, su vuelta a Telemadrid y las entrevistas de María Teresa Campos donde ha dejado volar su humor escondido hasta la fecha.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias