SÁLVAME

Terelu Campos, rota de dolor en ‘Sálvame’: «Estoy triste, no somos de hierro»

Terelu Campos
Terelu Campos rota de dolor en 'Sálvame' / Telecinco

Terelu Campos comenzaba el programa ‘Sálvame’ declarando que no era un buen día para ella y que se encontraba «muy triste». Con los ojos vidriosos, respondió escuetamente a las preguntas incisivas de Jorge Javier Vázquez acerca del motivo: «Es algo que me afecta a mí, y a los míos». El motivo por el que lloraba desconsolada la hija de María Teresa Campos coincide con la noticia de la cancelación el día de 1 de abril del programa que copresenta con su madre, ‘Qué tiempo tan feliz’.

Más tarde, cuando se anunció a bombo y platillo en ‘Sálvame’ el regreso del reality ‘Las Campos’, el presentador aduló a Terelu: «Debería de haber todos los días emisión de Las Campos», a lo que esta respondió con pulla encriptada: «Ay, hijo, yo también querría que así fuera… A ver si me entero de lo que va este episodio, ya que no me han informado aún». Tras la emisión del avance -en el que se descubrió que el tema principal de este regreso es el dinero-, un reportero del programa hizo una encuesta en pleno centro de Madrid sobre cómo ven los ciudadanos la situación económica de las Campos. La mayoría de los encuestados se mofaron de su mala economía y le reprocharon estar donde está por ser hija de Teresa Campos. Esto provocó que Terelu rompiera a llorar en publicidad.

La presentadora María Teresa Campos en imagen de archivo / Gtres

Jorge Javier la llevó, entonces, a un apartado del plató en el que le confesó su profundo orgullo por trabajar con ella: «Hay veces que las cosas no salen como uno quiere, y este vídeo no ha reflejado lo que queríamos. Eres una gran trabajadora del medio, y no te mereces que te traten así. Las trayectorias como la tuya no hay que verlas mal, sino aplaudirlas. Ojalá sigamos trabajando muchos años». La malagueña agradeció las palabras del catalán y aseguró: «No somos de hierro. A veces pienso que ser hija de Teresa ha sido más negativo que positivo». Vázquez quiso dirigirse directamente a Teresa Campos: «No es justo que quieran retirarte, Teresa, tienes todavía mucho que hacer en televisión».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias