Terelu Campos y Amador Mohedano se ‘enfrentan’ en ‘Viva la vida’

Amador Mohedano ha aprovechado el paso de Terelu Campos por 'Viva la vida' para llamar al programa y hablar con ella en directo

Terelu Campos
Terelu Campos ha hablado con Amador Mohedano este sábado en 'Viva la vida' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado una semana de la entrevista de Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’, pero todavía sigue dando mucho de qué hablar lo que dijo en el plató de Telecinco. Sobre todo la parte en la que señalaba a Fidel Albiac de haberla alejado de su familia. «Rocío Carrasco ha sido siempre una niña simpátiquísima, buenísima, todo lo que tenía lo repartía con sus primos… Era encantadora, hasta que dejó de serlo… Hasta que alguien con ambición la ha abducido», afirmó.

La entrevista de Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’ sigue trayendo cola / Telecinco

Pero no solo le señalaba a él, también a varias de las personas más cercanas a Rocío, las Campos. Sumado a estas palabras, está el audio que el exmánager de la más grande le mandó por error a Marta López en el que criticaba a Carmen Borrego y su madre, María Teresa Campos en que decía: «Si tu madre tuviese la dignidad de contar lo que me habló a mí de Fidel y de Rocío Carrasco cuando estaba haciendo el programa en Andalucía… les puso a parir a los dos. A él le ponía de prepotente, de insoportable».

Si bien se esperaba la respuesta de las implicadas, esta no ha llegado hasta este sábado en el que Terelu Campos se ha sentado en el plató de ‘Viva la vida’. Con el semblante serio y visiblemente tensa, la colaboradora ha comenzado a dar su opinión. Al otro lado de la pantalla, atento, se encontraba Amador que no ha dudado en llamar al programa y responder a la malagueña, confesando que le dolía ver cómo su sobrina ‘prefiere’ a las Campos antes que a los de su propia sangre, sobre todo a sus hijos.

Terelu Campos y Rocío Carrasco

Terelu Campos y Rocío Carrasco son muy amigas, casi como hermanas / Gtres

«Me parece muy bien que os queráis… pero también tiene que querer a sus hijos y hermanos, me molesta mucho (…) puedo entender que conmigo tenga más problemas pero… ¿Qué pasa con el resto de la familia?», ha preguntado, dejando claro que lo que más le gustaría es que su sobrina volviera a tener trato con sus hijos, Rocío y David, con quienes no habla desde hace ya varios años.

«Imagino que entiendes que a tu sobrina (Rocío Carrasco) le duela que su hija le diga que su madre es otra mujer», le ha dicho Terelu a Amador / Gtres

«No mando en los sentimientos de tu sobrina. Yo solo digo que estoy a su lado y no la juzgo», ha sido la respuesta de Terelu, una de las mejores amigas de Rociíto, como se la conoce popularmente. «Entiendo que te pueda doler que quiera a mi madre como una segunda madre y me imagino que entiendes que a tu sobrina (Rocío Carrasco) le duela que su hija le diga que su madre es otra mujer», ha continuando, dejando caer que su amiga también sufre en este enfrentamiento, «entiende que ha encontrado en nosotros un refugio».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias