Terelu Campos sorprende y vuelve a ‘Sálvame’

Terelu Campos ha sorprendido a todos al aceptar la invitación de 'Sálvame' para participar en 'La última cena'

Terelu Campos en una imagen de archivo / GTRES
Terelu Campos en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos no es una mujer rencorosa y, para muestra, su último gesto. La hija mayor de María Teresa abandonó ‘Sálvame’ tras casi diez años trabajando allí hace más de un año y lo hizo de manera contundente: «me voy porque no era capaz de continuar, las cosas son mucho más sencillas (…). Ha llegado un punto en el que no soy capaz de continuar en ‘Sálvame’. He sido muy feliz los años de ‘Sálvame’. En estos nueve años y tres meses he relativizado mucho, pero hay un momento en que eso no es suficiente. Quiero ser egoísta por una vez en la vida. Quiero darme el gusto de priorizarme, de ser yo lo primero ahora mismo.»

Tras esa despedida en firme, la hermana de Carmen Borrego comenzó a trabajar en ‘Viva la vida’, plató desde el cual los dardos contra su exprograma fueron una constante durante un tiempo. Pero las aguas han vuelto a su cauce y, para sorpresa de todos, Terelu Campos volverá a ‘Sálvame’ el próximo viernes.

La madre de Alejandra Rubio ha aceptado la invitación y cocinará junto a Víctor Sandoval para el resto de sus compañeros. En el último programa culinario del universo sálvame llamaron a Terelu para invitarla a participar, bien como comensal o bien como cocinera y la colaboradora no dijo que no, «yo no cierro la puerta nunca María». Apenas unos días después se ha sabido que la ex de Kike Calleja ha aceptado la invitación y el reto, ya que se pondrá el delantal y trabajará en los fogones.

Terelu Campos en una imagen reciente / GTRES

Terelu Campos en una imagen reciente / GTRES

Desde su salida ‘del cortijo de Jorge Javier’, Terelu Campos sí ha limado asperezas con muchos de los compañeros con los que su relación era insostenible mientras trabajaban juntos.

La vuelta de Terelu al programa del que se fue no va a ser fácil. Si bien es cierto que el trato con sus compañeros ya es casi perfecto y que su cometido en el programa será el de cocinar, Campos se va a dar de bruces con una ausencia de lo más dolorosa: la de Mila Ximénez. Terelu y Mila son íntimas amigas y tras el duro anuncio de la ex de Manolo Santana, revelando que padece cáncer de pulmón, la hermana de Carmen Borrego se ha convertido en su gran apoyo, no solo por su amistad de tantos años, si no también por la experiencia que la hija de María Teresa ha tenido luchando contra la misma enfermedad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias