TRAS LA ENTREVISTA DE ROCÍO FLORES

Terelu Campos revela los motivos por los que Rocío Carrasco permanece en silencio

Terelu
Terelu Campos y Rocío Carrasco en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana Rocío Flores concedía su primera entrevista a la revista ¡Hola!  tras su regreso de “Supervivientes”. Una entrevista en la que la nieta de Rocío Jurado ha hablado a corazón abierto sobre uno de los temas que más titulares ha acaparado en los últimos años y que ha vuelto a la actualidad a raíz de su participación en el espacio: el distanciamiento con su madre, Rocío Carrasco. En sus declaraciones, Rocío Flores ha asegurado que “la relación con su madre debe arreglarse, ya que es una persona fundamental en su vida”. Unas palabras que ha repetido en varias ocasiones a lo largo del concurso pero que, por ahora, no han tenido respuesta por parte de Rocío Carrasco, pero sí que han generado reacciones en su círculo íntimo, del que forma parte Terelu Campos.

Terelu Campos es una de las personas que mejor conoce a la hija de Rocío Jurado. Hace unos días ambas se reencontraron con motivo del cumpleaños de María Teresa Campos, después de varios meses separadas debido a las medidas de confinamiento. Durante su última intervención en “Viva la vida”, la colaboradora se ha referido a Rocío Carrasco, quien además acaba de regresar a la pequeña pantalla tras años de ausencia como tertuliana en el programa de TVE “Lazos de sangre”.

Terelu

Terelu Campos durante su intervención en «Viva la vida» / Mediaset

Terelu ha asegurado que Rocío se encuentra bien, pero “con el poso de tristeza con el que suele estar desde hace años”.  La colaboradora afirma que considera que Rocío está superada por la situación: “Me atrevería a decir que por primera vez la he visto superada”. La hija de María Teresa Campos sostiene que Rocío está molesta con todo esto: «Esta vez yo he visto a Rocío especialmente enfadada y con ganas de aclararle a determinadas personas manifestaciones que se han hecho sobre ella». Una consideración que ha provocado que tanto ella como su madre le hayan aconsejado que rompa su silencio: “Mi madre en muchos momentos ha cogido el teléfono y le ha dicho que se acabó, que esto no puede ser, porque entiende que determinadas cosas son inhumanas”.

Terelu

Terelu Campos y Rocío Carrasco en una imagen de archivo / Gtres

Terelu opina que Rocío permanece al margen porque cree que si se pronunciase podría hacer daño a las personas que más quiere: “Rocío no ha hablado de determinadas cosas porque yo creo que piensa que podría hacerle daño a las personas que ella, sin lugar a dudas, quiere en la vida»La hija de María Teresa Campos apunta que, a diferencia de lo que se está especulando, una llamada solucionaría todo el problema: “Entiendo la parte en la que ella se puede sentir desprotegida, que alguien luego pueda utilizar o beneficiarse de alguna manera de esa reconciliación».

Terelu Campos también ha hecho un apunte sobre la relación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La colaboradora asegura que la pareja está muy enamorada y son un gran apoyo la una para el otro: “Llevan 20 años juntos y la forma en la que se miran dice todo”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias