DESPUÉS DE MUCHOS MESES

Terelu Campos sorprende al posicionarse del lado de Rocío Flores

Terelu Campos es íntima amiga de Rocío Carrasco y hasta ahora parecía inmune a las lágrimas de Rocío Flores en 'Supervivientes'

Terelu Campos en el Debate de 'Supervivientes' / Mediaset
Terelu Campos en el Debate de 'Supervivientes' / Mediaset
  • LOOK

‘Supervivientes’ está a tres días de su gran final y tras meses viendo a Rocío Flores emocionarse nada más hablar de su madre, en el último debate se ha podido ver, por fin, un gesto de compasión desde el entorno de Rocío Carrasco.

Terelu Campos es íntima amiga de la hija de Rocío Jurado. Aunque la colaboradora es cauta, un momento en el que su nombre se ha visto en boca de su hija día sí y día también en la televisión, se ha visto como la mayor de las Campos alzaba la voz en alguna ocasión para defender a su amiga. Nunca a favor de la joven y siempre optando por el silencio. Hasta el pasado domingo.

Rocío Flores en una de sus últimas imágenes en 'Supervivientes'/ Mediaset
Rocío Flores en una de sus últimas imágenes en ‘Supervivientes’/ Mediaset

Ya consolidada como una de las cuatro finalistas de ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores continúa llorando a menudo cuando habla de su madre o de su vida familiar y por fin Terelu Campos ha demostrado por primera vez compasión al ver las lágrimas de la hija de Antonio David, que hay que recordar que durante muchos años fue casi como de su familia. «Estoy a su lado y respeto sus decisiones las comparta o no las comparta, y es más difícil respetar cuando uno… no las comparte«, fueron las sorprendentes palabras de la hija de María Teresa Campos. «¿Existe alguien en el mundo que no quiera que una madre y una hija se reconcilien y lleven bien? No deseo nada malo para esa niña y nada malo para esa madre.  Cualquiera que me conozca sabe que es verdad, no he opinado más de Rocío Flores porque soy muy mayor para hablar de niños, me da pudor».

Rocío Carrasco y Terelu Campos son íntimas amigas / GTRES
Rocío Carrasco y Terelu Campos son íntimas amigas / GTRES

Además, la madre de Alejandra Rubio confesó que le conmovía ver las lágrimas de Rocío en televisión, «lo paso mal cuando veo a la niña así, soy madre», recordó antes de asegurar que ella ni se ha metido ni se meterá jamás en el capítulo más complicado de la vida de su íntima amiga.

Tras casi cuatro meses de concurso, es la primera vez que Terelu Campos se sincera sobre este tema, una confesión que ha dejado a muchos sin palabras ya que su silencio siempre había sido tomado como apoyo incondicional a su amiga Rocío Carrasco. ¿Qué habrá pensado ella? Lo que parece seguro es que Rocío Flores se podrá sentir aliviada al ver estas imágenes.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias