Un mar en calma

Terelu Campos se olvida en los toros de una nueva polémica con su hija

Tras su polémica salida de ‘Sálvame’, Terelu Campos disfruta de los toros en Las Ventas, entre rumores de participación de su hija en ‘GH VIP’

Terelu Campos
Terelu Campos, en Las Ventas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con chaqueta fucsia, camiseta púrpura y gafas de sol futuristas, Terelu Campos no quiso perderse la Corrida de la Beneficencia, en la Plaza de toros de Las Ventas. Un evento enmarcado aún dentro de los festejos por San Isidro 2019 y que estuvo presidido desde el palco de honor por el rey Felipe VI. Es la segunda ocasión que el monarca acude desde que fue proclamado, algo que demuestra que la tauromaquia no es una de sus pasiones.

La colaboradora de televisión es una gran aficionada a las corridas de toros y es habitual verla en el graderío preferente. Basta con mirarla para saber que le ha sentado bien este impás televisivo. Ahora tiene más tiempo para ella y está menos expuesta mediáticamente, algo que buscaba después de unos años con mucha tensión acumulada.

Terelu Campos, en Las Ventas / Gtres

Terelu Campos ha vivido con emoción las faenas de El Juli, Diego Urdiales y Diego Ventura. Un evento que tampoco se perdieron rostros conocidos como Carlos Herrera, Nuria González, Vicente del Bosque o Miguel Ángel Gil Marín.

Todo ello en medio de una pequeña controversia organizada por los comentarios que sitúan a su hija, Alejandra Rubio, en la nómina de potenciales aspirantes a entrar en la próxima edición de ‘GH VIP’. ¿Cuánto de cierto hay en esos rumores?

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

La propia hija de Terelu quiso explicarlo en su canal de MTMAD: “Es a raíz de este mensaje cuando se dice que a mí me ha contactado la productora de ‘GH VIP’. Yo considero que esto no es que me contacte una productora, a mí nadie me ha llamado para preguntarme si quiero entrar a ‘GH VIP’. A mí nadie me ha dicho nada de eso, ni a mi madre ni a mi representante”. Mientras tanto, su madre está tranquila y dedicándose tiempo a sí misma. | [LEER MÁS: La infanta Cristina se reinventa: así ha conseguido dar un giro a su vida]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias