Buenas noticias

ÚLTIMA HORA: Terelu Campos recibe el alta médica

Terelu Campos abandona el hospital seis días después de someterse a la doble mastectomía y podrá continuar su recuperación en casa

Terelu Campos
Terelu Campos, en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos avanza a grandes pasos en su recuperación y en la mañana de este 12 de octubre ha recibido la mejor de las noticias: ha recibido el alta médica seis días después de someterse a una doble mastectomía, tal y como ha podido saber LOOK. La hija de María Teresa ha salido de la Fundación Jiménez Díaz en la mañana de este viernes y se ha marchado a casa en coche, acompañada por su hermana, Carmen Borrego y el marido de esta, José Carlos Bernal.

Terelu Campos

Así es el último parte médico de Terelu Campos / Gtres

El parte médico ofrecido por el centro médico reza lo siguiente:»La paciente Dña. Teresa Borrego Campos continúa evolucionando satisfactoriamente de la intervención a la que fue sometida el pasado día 6 en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle una doble mastectomía, Tras seguimiento hospitalario desde esa fecha hasta el día de hoy por parte de su equipo médico, éste ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y ha abandonado el centro esta mañana», concluye.

Carmen Borrego y su madre la periodista María Teresa Campos

Carmen Borrego y su madre, María Teresa Campos, han acudido al hospital para apoyar a la colaboradora /Gtres

En los días previos, la familia había informado de que Terelu evolucionaba muy bien de la intervención, comía y paseaba por el hospital. Ahora tiene por delante tiene un mes para recuperarse en su casa, antes de retomar su actividad profesional. Lo peor ya ha pasado y puede estar orgullosa de haber sido lo suficientemente valiente de haber tomado una decisión tan valiente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias