Terelu Campos ¿mediadora entre Rocío Flores y Rocío Carrasco?

Terelu Campos es íntima amiga de la madre de Rocío Flores y se ha convertido en la única persona de su entorno cercano que ha hablado de lo ocurrido

Terelu Campos / Mediaset
Terelu Campos / Mediaset
  • LOOK

Terelu Campos es una amiga fiel y así lo demuestra casi a diario cuando defiende a capa y espada a Rocío Carrasco. El vínculo entre la hija de Rocío Jurado y Terelu, Carmen Borrego y María Teresa viene muy de lejos y su amistad ha superado todo tipo de polémicas y tempestades.

El aterrizaje de Rocío Flores en ‘Supervivientes‘ puso en jaque la tranquilidad relativa en la que la ex de Antonio David lleva viviendo estos últimos años ya que, por primera vez, su hija mayor iba a estar expuesta a las cámaras durante 24 horas al día. Y dado que Rocío Carrasco y Fidel Albiac prefieren mantener silencio, tener a alguien tan cercano como Terelu Campos trabajando en televisión podía ser clave en momentos de crisis.

Rocío Flores en 'Supervivientes' / MEDIASET
Rocío Flores en ‘Supervivientes’ / MEDIASET

Los momentos llegaron pronto. Desde el comienzo de su concurso, han sido muchas las veces que Rocío Flores ha hablado de su madre entre lágrimas. La joven echa de menos tener una relación normal con quien le dio la vida y no es capaz de verbalizarlo sin llegar a las lágrimas. El llanto de Rocío Flores ha conmovido al público, a Jorge Javier Vázquez, a Lara Álvarez y a sus compañeros de concurso y a su padre, Antonio David, pero si hay alguien que no se ha inmutado esa ha sido su madre, que permanece en silencio -como siempre-.

¿Y qué pasa con Terelu? la madre de Alejandra Rubio continúa fiel a su amiga del alma, pero ayer, en un gesto sin precedentes, se pronunció respecto a lo que ha estado ocurriendo durante el paso de Rocío por ‘Supervivientes’. «He echado de menos en Rocío Flores un poco más de sinceridad», explicaba, dejando entrever que la concursante no había expresado todo lo que le hubiera gustado. «Creo que no lo ha hecho por lo que pueda pensar su padre o que su padre se pueda sentir traicionado por ella. Estuvo a nada de tener un acto de sinceridad y no lo ha hecho por no dañar a su padre», continuó Terelu, asegurando que Rocío continúa protegiendo a su padre.

Rocío Carrasco y Terelu Campos son íntimas amigas / GTRES
Rocío Carrasco y Terelu Campos son íntimas amigas / GTRES

Entonces, ¿cree Terelu que Rocío Flores debería disculparse en público con su madre? La hija de María Teresa Campos se mostró muy cauta con su respuesta y evitó asegurar algo así, limitandose a decir que cualquier disculpa debería ser en privado pero con una manera de decirlo que dejó ver por primera vez que quizás ella también piensa que su amiga podría tomar la iniciativa para un acercamiento. «Públicamente madre e hija no deben pedirse perdón y en privado todo el mundo debería hacerlo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias