La prueba de que Terelu Campos quiere seguir mejorando su economía

A pesar de la reciente venta de su tríplex, Terelu Campos sigue confiando en la lotería para mejorar su economía

Terelu Campos
Terelu Campos confía en la suerte para mejorar su economía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A principios de mes, Terelu Campos pudo por fin compartir la noticia que llevaba tanto tiempo deseando que se hiciera realidad, la venta de su tríplex de Pozuelo de Alarcón, el que había sido su hogar durante muchos años y que decidió poner a la venta para desahogar su economía. A pesar de todo, parece que esto no ha sido suficiente para la hija de María Teresa Campos y es que continúa con una tradición que sigue mucha gente a la que le gustaría tener más dinero: la lotería.

Terelu Campos

A principios de mes Terelu Campos contó que había vendido su casa, pero aún así sigue jugando a la lotería / Gtres

A pesar de ser una de las colaboradoras televisivas más famosas, Terelu Campos lleva una vida de lo más normal y, como muchas personas, aprovecha los ratos que tiene libres para hacer recados. Aunque normalmente suele aprovechar para hacer la compra, en su última salida Terelu ha visitado una administración de lotería, de donde seguramente ha salido con un cupón cargado de suerte.

Terelu Campos

Aprovechó un puesto de la ONCE para comprar uno de sus cupones / Gtres

Pero no ha terminado ahí. Como si supiera que iba a tener suerte, la madre de Alejandra Rubio paró poco después en un puesto de venta de la ONCE, donde volvió a probar suerte y comprar un boleto. Parece que la venta de la que era su casa no ha satisfecho del todo a Terelu, que quiere seguir mejorando su economía para estar más desahogada, algo que sin duda lograría si es la afortunada galería de alguno de los dos sorteos en los que ha participado.

La jornada de compras no terminó ahí. Terelu se desplazó hasta un conocido centro comercial del que salió cargada de varias bolsas, una de una conocida y exclusiva cadena de supermercados y dos de ‘Zara Home’ que bien podrían tener artículos de decoración para su nuevo hogar.

Terelu Campos

Terelu Campos salió con varias bolsas de una tienda de decoración / Gtres

Tras dejar su casa de Pozuelo de Alarcón, Terelu Campos se encuentra en búsqueda de un nuevo piso en el que vivir. Algo que no está haciendo sola y es que su idea es irse a vivir con su madre. Así lo desveló la propia María Teresa durante su paso por ‘Sábado Deluxe’, donde confesó que le gustaría irse a vivir por la zona de Aravaca, donde precisamente se la vio junto a su hija hace unos días visitando una casa. ¿Habrán encontrado ya el hogar perfecto para disfrutar de esta nueva etapa de sus vidas?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias