BOMBA

El cara a cara más esperado: Terelu Campos entrevista a Bigote Arrocet

Terelu Campos
Terelu Campos durante un programa de 'Aquellos Maravilloso Años'/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La casualidad ha querido que Terelu Campos debute como presentadora entrevistando al novio de su madre. La primogénita de las Campos se verá las caras con Edmundo Arrocet en un encuentro que pondrá en jaque la relación entre ambos. La cadena pública ha tomado una decisión de urgencia debido a un imprevisto en el estado de gestación de Toñi Moreno, la presentadora titular de ‘Aquellos Maravillosos Años’. No obstante, la entrevista del humorista ya estaba confirmada para la noche del miércoles.

Terelu Campos

Terelu Campos durante un programa de ‘Aquellos Maravilloso Años’/Gtres

Lo anecdótico de este asunto es que la primogénita de las Campos afrontará el peso de la entrevista de un personaje muy ‘familiar’ para ella. Edmundo Arrocet, el novio de su madre María Teresa Campos, será uno de los invitados de la noche. Un curioso duelo que genera tanta expectación como polémica dado los últimos acontecimientos que ha generado el clan Campos.

Terelu tendrá que indagar en el presente y pasado del cómico inquiriendo en aspectos muy cercanos para ella. La vida profesional y personal de Terelu se homogeniza a partir de las 22.45 en Telemadrid. Desde que Edmundo y María Teresa comenzaran su relación sentimental, siempre ha sobrevolado los rumores de una mala relación de las hijas con el humorista. Son muchas las ocasiones que la ex colaboradora de ‘Sálvame’ y su hermana se han mostrado reacias con ese noviazgo. De hecho, solo durante contados episodios del docu-reality ‘Las Campos’ les hemos podido ver juntos.

Terelu Campos

Terelu Campos durante un programa de ‘Aquellos Maravilloso Años’/Gtres

Con esta inesperada sustitución se confirman los rumores que apuntaban que sería la malagueña quien cogiera el timón del espacio de Telemadrid durante la baja maternal de Moreno. Un relevo no muy extraño dada vinculación Terelu con la cadena pública y en especial con el programa.

Cabe recordar que el debut de Toñi Moreno en Telemadrid lo hizo de la mano de Terelu Campos y María Teresa Campos, causa que la convirtió en colaboradora asidua del formato.

Como ya ha adelantado Look, Toñi Moreno causará baja por un imprevisto en su estado de gestación que no tiene preocupación alguna, pero que le obliga a ausentarse de puesto laboral durante la noche del miércoles.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias