EN 'VIVA LA VIDA'

Terelu Campos da nuevos detalles de la separación entre Edmundo y María Teresa Campos

La separación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sigue desatando reacciones y despertando incógnitas

María-Teresa-Campos
María Teresa Campos durante la presentación del programa 'Las Campos' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La separación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sigue trayendo cola y ahora ha sido Terelu, la hija mayor de la presentadora, quien ha dado nuevos detalles de la ruptura desde ‘Viva la vida’, el programa en el que colabora y en el que ella misma junto a su hermana Carmen leyó el comunicado con el que su madre ponía fin a su relación.

La madre de Alejandra Rubio ha desvelado que, a pesar de la separación, ella continúa mandándose mensajes con Maximiliano, el hijo de Bigote en cuya casa de Londres se ha refugiado el humorista tras hacerse pública la separación. Para las hijas de María Teresa Campos el Max se ganó su cariño eterno el día que se cogió un avión a España tras enterarse de que su madre había sufrido un ictus y desde entonces su relación es muy fluida.

Terelu Campos

Terelu Campos y Edmundo Arrocet en ‘Aquellos Maravillosos Años’/Gtres

Además, la hermana de Carmen Borrego ha revelado que ella no vio la ruptura venir y que su madre trató de ocultarles los detalles: «ella a mí me oculta todo. Yo me enteré de lo del whatsapp, pero por otro lado y tampoco me quiso contar que iba al AVE a esperar a Edmundo y pedirle explicaciones…»

Sobre si tiene o no ganas de decirle algo a quien ha sido el compañero de vida de su madre en los últimos seis años, la ex de Kike Calleja ha revelado que «ganas siempre te dan, pero cuando se mete uno en una relación que no es la suya sale escaldado».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias