Las cuatro grandes guerras de Terelu Campos: con 59 años y a punto de ser abuela
Terelu Campos dará la bienvenida a su primer nieto el próximo mes de diciembre
La comunicadora quiere proteger a su familia, sobre todo a su hija Alejandra Rubio
Terelu ha regresado a Telecinco y se ha enfrentado a sus ex compañeros de 'Sálvame'
Terelu Campos está a punto de llegar a los 60 años, una etapa importante en su vida que ha sido de todo menos tranquila. La hija mayor de María Teresa Campos está a punto de convertirse en abuela, una noticia que ha llenado de felicidad a la colaboradora, según ella misma ha confesado, a pesar de que son muchas las voces que aseguran que su reacción fue de shock nada más saberlo. Esta no es la única guerra que está librando de manera pública.
Terelu Campos se ha zambullido en los 59 años siendo protagonista de la actualidad mediática en un año que, para ella, ha sido clave en muchos aspectos. El gran día de la colaboradora se celebra solo 6 días antes del primer aniversario de la muerte de su madre, la presentadora María Teresa Campos. Esta era, sin duda, la primera sacudida que la madre de Alejandra Rubio vivía nada más entrar en los 58 años hace ya 365 días.
Terelu Campos. (Foto: Gtres)
Tanto es así que, los problemas derivados de la ausencia de su madre han seguido presentes hasta el día de hoy, provocando grandes tensiones en todo el clan tras un año sin su matriarca. De las declaraciones de Gustavo, el hijo postizo de Teresa y hermano no de deseado por Carmen y Terelu y su paso por Gran Hermano Vip, a la reaparición de Edmundo Arrocet dibujando una realidad opuesta sobre el cuidado de las hijas de María Teresa a su madre y otras cuestiones económicas, Terelu se ha visto obligada a responder a medias a cada uno de los envites del humorista, no solo hacia ella sino hacia toda su familia.
Terelu Campos planta cara a ‘Sálvame’
Otra de las sacudidas de la vida de Terelu ha venido desde la esfera profesional. El fin de Sálvame en Telecinco con el colofón del viaje a Miami de sus colaboradores incluida Terelu, marcaba un antes y un después en la relación de la mayor de las Campos con sus compañeros. Su primer paso por Antena 3 y su posterior fichaje por la televisión pública servían de caldo de cultivo para que muchos de sus anteriores amigos cambiaran de opinión sobre ella y los que no lo eran tanto afianzaran su animadversión. Una tensión creciente que a día de hoy sigue sin solucionarse con algunos de ellos como es el caso de Belén Esteban.
En la actualidad, tras conocerse la tercera guerra de Terelu convertida en abuela, la comunicadora ha vuelto a fichar por Telecinco y colaborar en el programa ‘De Viernes’, volviendo a la cadena de la que en su día, salió casi corriendo.
Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio. (Foto: Gtres)
Pero si hay un fuego abierto de grandes dimensiones en el presente de Terelu , este es sin duda el embarazo de su hija Alejandra Rubio a los 24 años de edad. El estado de buena esperanza anunciado por la joven y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y padre de la criatura, solo unos meses de conocerse su relación, caía como una bomba en los mentideros de la crónica social Aunque desde entonces, la futura abuela se ha encargado de asegurar que para ella es una buenísima noticia y está encantada con el futuro inmediato de su hija, han sido muchas las fuentes cercanas a la familia las que aseguran que la primera reacción de la futura abuela fue casi de espanto. Agua pasada que ya pasado el vendaval se ha transformado en apoyo por parte de la cumpleañera a su hija.
La ruptura de Carmen Borrego con su hijo
Carmen Borrego en un coche a la salida de Mediaset. (Foto: Gtres)
Por si esto fuera poco, el nuevo miembro de la familia Campos, llegará al mundo con una guerra abierta en el seno de su clan. La ruptura de relaciones entre Jose María Almoguera y Carmen Borrego,ha provocado ciertas tensiones entre las hermanas. Un presunto acercamiento entre Terelu y su sobrino habría generado ciertos resquemores entre ambas, algo que tanto Borrego como su hermana mayor han negado hasta la saciedad a su particular manera y como vienen haciendo desde hace tiempo con el fin de lavar en casa y fuera de la esfera pública, los trapos sucios tienen a día de hoy en su particular tendedero.