Foto a foto

El espectacular cambio físico de Terelu Campos tras el confinamiento

La colaboradora de televisión ha ido cambiando su look con el paso de los años, pero ahora, con el reencuentro con sus compañeros de ‘Sálvame’, Terelu ha dejado a todos los espectadores boquiabiertos

Terelu Campos
Terelu Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos regresa al plató de ‘Sálvame’ para una cena de lo más especial. Hace unas semanas, era María Patiño la encargada de proponerle acudir algún día a ‘La última cena’ bien como comensal o bien como cocinera y parece que lo ha conseguido. Pese a que Terelu perjuró que nunca regresaría al programa de Telecinco, esta noche podremos disfrutar de su presencia junto a Víctor Sandoval, aunque su vuelta no estará exenta de polémica.

Después de llevar 9 años de su vida trabajando para Mediaset y otros tantos sin querer regresar, hoy la colaboradora de televisión vuelve con honores y un gran cambio de look.  La hija mayor de María Teresa Campos ha aprovechado el confinamiento para ponerse a régimen y tonificar su figura, dejándonos un cambio físico radical a punto para empezar el verano. Si hace unas semanas decidía arriesgar con un corte de pelo de lo más moderno -siguiendo la tendencia pixie que tan de moda está- ahora la tertuliana de ‘Viva la Vida’ ha dejado a todos en shock con su nuevo aspecto poscuarentena.

Con esta figura que recuerda a la de sus inicios en la televisión, hemos querido repasar los cambios físicos de la malagueña con el paso del tiempo. Tras más de treinta años trabajando en la televisión, la hermana de Carmen Borrego ha cambiado muchas veces de estilo, dejándonos looks tan impactantes como su corte de pelo bob -que le quitaba años de encima- o cuando se subió a la tendencia del pelo rubio platino, pero con raíz negra. Y es que, siendo un rostro televisivo tan conocido, cómo no se iba a sumar ella a las mejores tendencias de la actualidad.

Lo cierto es que la colaboradora, desde que empezara su trayectoria en la emisora Radio Cadena Española en 1984 y cuatro años después diera el salto a la pequeña pantalla, ha sido un pilar fundamental para espacios de la talla de ‘A mi manera’, ‘Pasa la vida’ y ‘Cada día’. Pero este personaje tan controvertido no solo nos ha regalado momentos de felicidad, sino que también nos ha hecho partícipes de sus peores años, como cuando le detectaron cáncer de mama en el año 2012 y dejó ‘Sálvame Diario’ para someterse a una operación. Su vida sentimental también ha estado llena de altibajos. Tras varios noviazgos fallidos, parecía que había encontrado la estabilidad junto a Juan Valenciano. Sin embargo, el amor duraba poco y tiempo después ponía fin a su relación a través de un comunicado emitido por la pareja. No obstante, parece que Terelu Campos ha salido airosa de cada bache y ahora podríamos decir que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ se ha adaptado a la perfección a esta ‘nueva normalidad’ y así lo ha dejado ver a través de su gran cambio físico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias