Retoque

Terelu Campos anuncia que es muy posible que vuelva pasar por quirófano

Tras hacerse unas pruebas oncológicas con buen resultado, hay algo en el cuerpo de Terelu Campos que no le gusta y que se va a quitar muy pronto

Terelu Campos
Terelu Campos, en Viva la Vida / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos apura sus vacaciones en su querida Málaga tras un año muy complicado a nivel personal, evidentemente marcado por la doble mastectomía (y sus complicaciones posteriores) así como por su polémica salida de ‘Sálvame’. Las últimas pruebas oncológicas a las que se ha sometido arrojan buenos resultados, pero la colaboradora no termina de estar a gusto con su cuerpo.

La hija de María Teresa Campos ha concedido una extensa entrevista en la revista ‘Hola’, junto a Alejandra Rubio, en la que repasa algunos de los asuntos que la conciernen. Uno de los más delicados son los ciertos complejos que se le han quedado tras la operación. «Paso momentos de inseguridad. Yo siempre me veo peor que como me ven los demás, que me dicen que estoy fenomenal».

Hola

En este punto, Terelu Campos confiesa que va a volver a pasar por quirófano: «Mi doctora me quiere hacer unos retoquitos. Me ha preguntado si le voy a dejar y le he dicho que me lo voy a pensar. Creo que sí, pero me da miedo». ¿El motivo? Ella misma lo desvela: «Tengo una cicatriz en el lado izquierdo de la espalda que me costó muchísimo cerrar. Es muy considerable y es una pena».

Además, la presentadora confiesa que está muy bien sin pareja: «Tengo otras prioridades en este momento, me he vuelto más perezosa, menos exigente eso sí, pero no tengo perrito que me ladre». Su último novio fue José Valenciano hace ahora cuatro años.

Terelu Campos

Otra novedad importante en la vida de Terelu es que ha puesto a la venta su casa de 573 metros cuadrados que compró en 2014, situada en el madrileño barrio de Aravaca-Moncloa. Terelu pide por ella cerca de 1,5 millones de euros y la razón por la que ha tomado esta decisión es porque «desde que se fue Alejandra es una casa muy grande para mí y estoy harta de verme sola en el salón. ¿Por qué no ajustarme a una casa más pequeña y que tenga menos gastos?», dice Terelu Campos. | [LEER MÁS: Alba Díaz se adelanta a una de las tendencias estrella de este otoño]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias