EN VÍDEO

Terelu Campos y Alejandra Rubio, planes de madre e hija para superar momentos difíciles

Los rumores de la ruptura de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo están provocando que lo joven no esté pasando por un buen momento

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Qué mejor manera de superar cualquier altibajo vital que pasar una noche en el teatro con amigos. Eso han hecho Terelu Campos y Alejandra Rubio. Tras los rumores de ruptura de la colaboradora de ‘La isla de las tentaciones’ con su novio Álvaro Lobo, Alejandra está pasando unos días con los sentimientos en forma de valle. Un estado anímico que solo los que más le conocen pueden intentar cambiar. Y dicho y hecho. Su madre se ha convertido en su mayor apoyo después de que se derrumbara en directo en el debate del programa donde la joven ha comenzado a trabajar.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada/Gtres

Aunque su relación siempre se ha cuestionado, lo cierto es que madre e hija tienen un vínculo muy especial. Ellas dos junto a otras amigas han acudido a ver la obra de teatro ‘La madre que me parió’. Una función que la hija de María Teresa Campos ha recomendado a través de su Instagram: “Por favor, no os perdáis la comedia La madre que me parió en el teatro Gran Vía. Hace mucho tiempo que no lo pasaba tan bien. ¡¡Os lo recomiendo!!”.

A su salida, Terelu ha atendido muy amablemente a los medios de comunicación aclarando algunos de los asuntos que han protagonizado las portadas de las revistas durante los últimos días. Precisamente uno de ellos ha sido la victoria de Carmen Borrego frente a su exmarido en los tribunales. Una cuestión que la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido aclara: “Carmen jamás ha hablado del padre de sus hijos. Para mi hermana es un disgusto que esto haya salido”. Todo lo contrario, a lo que parecía, la familia Campos no está nada contenta con esta información.

Terelu Campos

Terelu Campos en una imagen de archivo/Gtres

Por otro lado, el nombre de Edmundo sigue sonando con fuerza en el olimpo mediático. En esta ocasión, la segunda llamada del juez para realizarse las pruebas de ADN ha sido la noticia que ha ocupado los titulares de la crónica social. Tras la demanda de filiación interpuesta por Alexis Ledgard, Edmundo Arrocet fue llamado para realizarse dichas pruebas genéticas, sin embargo, el cómico no se presentó. El próximo lunes 17 de febrero vuelve a tener una cita en el Instituto Toxicológico de las Rozas. De no presentarse, Alexis podría ser considerado legalmente su hijo. Una cuestión que la familia Campos prefiere no pronunciarse no teniendo ya ningún vínculo. “No me interesa el tema de Edmundo. No me pertenece esa vida”, ha apuntado tajantemente Terelu Campos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias