AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Terelu Campos acorrala a Pilar Eyre en defensa de Edmundo Arrocet

Terelu Campos
Terelu Campos junto a Pilar Eyre en 'Aquellos Maravillosos Años'
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin dudarlo ni un segundo. En su debut televisivo, Terelu Campos se ha mostrado tajante y decisiva en su entrevista con Pilar Eyre. La autora de letra impresa ha acudido al plató de ‘Aquellos Maravillosos Años’ con motivo de la publicación de su última novela. Tras un recorrido por su dilatada carrera profesional, Terelu ha decido afrontar rotundamente una cuestión que sobrevolaba el encuentro.

Terelu Campos

Terelu Campos presentando ‘Aquellos Maravilloso Años»/Gtres

«En los últimos tiempos, no he entendido cierta campaña por tu lado a Teresa y a todo lo que le importa como es Edmundo. Teresa ha sufrido mucho por ciertas palabras tuyas». Unas líneas argumentales que han dejado fuera de juego a la escritora que se ha mostrado tensa y acorralada. En un primer momento, Eyre ha intentado quitar importancia al discurso de Terelu, sin embargo, la ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha continuado su alegato: «Tú has llegado a escribir que ibas a destrozar la pareja de Teresa y Bigote».

«Me estás haciendo polvo», ha llegado a decir Eyre que se ha quedado sin poder articular palabra alguna. Una vez recuperado el aliento, la escritora no ha dudado en pedir perdón públicamente y cambiar el oscuro tinte que estaba adquiriendo la entrevista. «Quiero a tu madre, la admiro, quiero que vuelva a la televisión, respeto la relación con Edmundo y le pido perdón de rodillas si le ha molestado algo de lo que he dicho».

Lo cierto es que son varias las ocasiones en las que Pilar Eyre ha dejando en un mal lugar el noviazgo entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Publicaciones que Terelu parecía tener guardadas con ansia de ser amonestadas. Así lo ha hecho no sin antes poner en situación y prevenir de lo que estaba a punto de llegar: «Es imposible tenerte aquí y no decirte nada, pero espero que retoméis la relación», ha manifestado la periodista a la escritora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias