quiosco

Terelu Campos nos desvela su decisión más difícil en el quiosco de esta semana

Terelu Campos se sincera sobre su cáncer

Jorge Javier más a gusto que nunca con su cuerpo

Terelu Campos nos desvela su decisión más difícil en el quiosco de esta semana
Quisco del miércoles 1 de agosto de 2018
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos ha concedido a la revista ¡Hola! su entrevista más sincera, ha decidido someterse a una doble mastectomía para evitar que el día de mañana puedan reproducírsele de nuevo células cancerígenas. Además, la revista Lecturas desvela que la colaboradora podría haber retomado su relación con su antiguo amor, Salvador Pérez.

En la revista Love y la revista Semana, aparecen Marta Sánchez y Gema López respectivamente, las dos luciendo cuerpazo en bañador y las dos muy favorecidas por el verano y la calma que producen los días de vacaciones.

Jorge Javier hace lo propio, pero en la portada de Lecturas, en su propia casa y ataja los rumores sobre los cambios sufridos en su imagen desvelando que en los últimos meses ha perdido 15 kilos y se siente en su peso ideal. Además, Laura y Ana Matamoros presumen de la que ahora parece ser una buena relación entre hermanas, acudieron juntas al cumpleaños de la última y la publicación tiene las pruebas que lo demuestran.

En Cuore una semana más podemos ver los cuerpazos del verano al sol, los descuidos de algunas famosas y los mejores bikinis para cada tipo de cuerpo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias