Bonita historia

¡Por fin! Millán Salcedo y José Mota sellan la paz

Los humoristas, Millán Salcedo y José Mota han sellado la paz tras largo tiempo de enemistad. 'Cruz y raya' y 'Martes y trece" han sido dos de los dúos cómicos más significativos de la televisión y teatro

José Mota Millán Salcedo
Millán Salcedo y José Mota, por fin haces las paces / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

«Teníamos una amistad preciosa, de 20 años. Por un calentón nos cruzamos en Navidad y fuera todo», así ha descrito José Mota, de ‘Cruz y raya’, la enemistad que le separó de su amigo, Millán Salcedo, de ‘Martes y trece’. Las críticas entre ambos han sido habituales, Millán insinuaba en entrevistas que su compañero no apreciaba suficiente los orígenes de su humor mientras José Mota y su popularidad subía como la espuma. En el pasado especial de Navidad de RTVE, se unieron y escenificaron su reconciliación. En ‘Fin de semana’ de la cadena Cope, ambos cómicos sellaron la pipa de la paz. «Lo que no ha unido el amor lo ha unido la política», explicaba Mota sobre los sketches políticos del especial. 

«Cuando ya se sabía que ‘Cruz y Raya’ y ‘Martes y 13’ se llevaban fatal, le llamé y quedamos, al final estuvimos 3 o 4 horas hablando y contándonos anécdotas», ha contado Millán Salcedo sobre como se fraguó el acercamiento entre ambos humoristas. ¿Próximo plan? no parece que haya ningún show preparado, pero los dos vuelven a ser amigos y no descartan quedar para planes tan geniales como jugar al «Trivial Pursuit, a muerte». 

«El truco está en tener una especie de vídeo en la mente. Así conseguimos recordar siempre al personaje original y los demás sale solo”, así ha explicado Millán cómo se preparan las imitaciones que tanto divierten al público y audiencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias