COMPETENCIA DE SUS EX

El inesperadísimo giro profesional de Techi

Techi Cabrera
Techi Cabrera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Techi Cabrera es una de esas mujeres que consigue sorprender. Bien sea por sus parejas, sus amantes o sus amistades fugaces, la que fuera novia de Kiko Rivera, mujer de Alberto Isla y amante de Omar Montes ahora ha dado un nuevoe inesperado giro profesional a su carrera televisiva.

Tras pasar por ‘GH VIP’ y aprovechando el tirón mediático que le dio su ‘affaire’ con Omar en mitad de la ruptura con Isa Pantoja, parece que la ,hermana de Fausto Cabrera ha encontrado una nueva manera de ‘dar la vida mártir’ a su entorno y no es otra que cantando.

Junto a Javi el Gordo y Ochovo, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha sumergido de lleno en el mundo de la música. Quién sabe si, gracias a este tema, la recién convertida en rubia terminará triunfando en los escenarios más veraniegos y siguiendo la estela y haciendo la competencia a Kiko Rivera y Omar, dos de los hombres de su vida.

Lo cierto es que, entre sus casi 50.000 seguidores en Instagram, ya han sido muchos los que han manifestado las ganas de escuchar lo que Techi ha preparado y descubrir si su canción será uno de los temas del verano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias