Tassio de la Vega habla por primera vez sobre Alejandra Rubio

Alejandra Rubio está ilusionada con su nueva pareja y el joven empresario no ha dudado en confirmar su felicidad con la nieta de María Teresa

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio está feliz. A su espectacular ascenso televisivo se une una nueva vida tras su separación de Álvaro Lobo. Un cambio de casa y de entorno que ha llevado a la nieta de María Teresa Campos a volver a creer en el amor. ¿El culpable? Tassio de la Vega.


Tras varias semanas dando pistas, hace unos días que se pudo ver a Alejandra y Tassio juntos por primera vez y sus citas nocturnas ya han pasado a ser una costumbre. A diferencia de lo que ocurría cuando Rubio compartía su vida con el Dj, en algunas de estas salidas la pareja disfruta de la compañía de amigos y la complicidad entre ambos queda reflejada no solo en sus palabras si no también en las miradas que se dedican.

Alejandra Rubio mira embelesada a Tassio de la Vega / GTRES

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega no se esconden y disfrutan de muchos ratos juntos/ GTRES

El empresario, ajeno al mundo de la televisión hasta que ha comenzado su romance con la hija de Terelu, se muestra de lo más cauto con la prensa pero no ha dudado en hablar de lo contento que está todo el mundo con su historia de amor con Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega son una de las parejas de la primavera / GTRES

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega son una de las parejas de la primavera y compartir grupo de amigos es algo que les une todavía más / GTRES

En la tarde del lunes, además, ‘Sálvame’ dio nuevos datos acerca de De la Vega. Según Rafa Mora, «sus padres empezaron desde abajo y abrieron una empresa, después una constructora, tienen también una empresa de energías renovables, tienen una arquitectura potente. Él estuvo estudiando en Shangai, allí estuvo llevando el proyecto de Disneyland, actualmente factura unos 60 millones de euros al año y a pesar del dinero, es uno de los tíos más humildes que conozco”.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo / Gtres

Lo cierto es que el exnovio de Alejandra Rubio estaba muy muy unido a la familia de su chica. Tanto es así que no solo era habitual verlo junto a las Campos en eventos familiares o encuentros tan señalados como la tradicional Semana Santa malagueña, si no que la propia María Teresa Campos reveló en su paso por ‘La Resistencia’ que para ella el joven Álvaro Lobo era un nieto más.

Aunque poco después de hacerse pública la ruptura Alejandra y Álvaro volvieron a dejarse ver juntos en el local en el que ambos trabajaban a fecha de hoy no hay pista alguna de que quede entre ellos una amistad siquiera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias