internacional

Primeras palabras de la modelo Tania Ruiz sobre su relación con Peña Nieto

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace unas semanas la modelo mexicana Tania Ruiz se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del mundo. Tras publicarse unas fotografías en las que aparecía con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto en Madrid, todo el mundo se comenzó a preguntar quién era ella.

Tras muchos rumores que aseguraban que son pareja, la maniquí ha decidido dar la cara en la revista azteca ‘Caras’, en la que ha hablado de su relación con el exmarido de Angélica Rivera. “Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo”, se puede leer en la portada de la publicación, que saldrá la semana que viene.

Si bien son muchos los que están contando las horas para leer la entrevista, no es la única que ha concedido. Tania también acapara parte de la portada de la revista mexicana ‘Quién’, que fue precisamente la primera en publicar sus fotografías con Peña Nieto. “Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá”, se puede leer en la página web del citado medio.

Si bien la modelo no ha sido clara sobre el tipo de relación que tiene con el exmandatario, lo cierto es que ha sabido sacarle beneficio ya que en apenas tres semanas su cuenta de Instagram ha ganado 60.000 seguidores.

Mientras que Tania parece de lo más emocionada por conocer a Enrique, su exmujer está centrada en recuperar su vida. “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, escribió Angélica Rivera en sus redes sociales, anunciando su decisión de divorciarse.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias