Tania Llasera se ‘desnuda’ como pocas personas lo han hecho
La presentadora ha abierto su corazón a sus seguidores para confesar sus miedos, vicios, complejos y demás intimidades. Algunas de ellas son muy sorprendentes.
Puede que Tania Llasera sea una de las presentadoras más carismáticas de la televisión española. No es ningún secreto que tiene facilidad para comunicar y que despierta una gran simpatía entre el público. Y también es posible que tenga mucho que ver en ello la sinceridad y espontaneidad que la caracterizan. ¿Quieres ver un ejemplo? Su último post de Instagram. La bilbaína ha querido abrirse en canal ante sus seguidores con una naturalidad brutal y que pocas veces hemos visto en un rostro conocido.
Con la cara pintada por su hija, pelos alborotados y rostro caótico, Tania Llasera empieza presentándose con su nombre y apellidos y confesando que lo que más le gusta es conducir con las ventanillas bajadas y la música a tope, al más puro estilo película de los 80. También desvela que sufre un problema en un ojo y que no puede consumir alcohol, pero que su vicio más inconfesable son las chucherías y las chocolatinas.
La presentadora recuerda también sus tiempos como camarera y su costumbre de dejar siempre propina, consciente como nadie del tremendo esfuerzo que tienen sus excompañeros de profesión. Su pelo salvaje y alborotado no conoce un peine desde hace 20 años. Quizá ese sea su truco. Por ultimo, Tania desliza que le aburre la política y que no es muy de ligar.
Este repaso por su intimidad es solo el último ejemplo de cómo Tania Llasera se desnuda, metafóricamente hablando, ante sus seguidores. Hace dos semanas hizo otro ejercicio de transparencia posando en ropa interior y hablando sobre su figura y la necesidad de aceptar que el físico empeora con el paso de los años y que hay que aceptarlo con naturalidad, la misma que ella enarbola de manera elogiable.