POLÉMICA AMOROSA

Tamara, Íñigo y Hugo: las imágenes del triángulo amoroso antes de la guerra más buscadas

Tamara
Tamara Falcó con Íñigo y Hugo. / Gtres

Mientras que Tamara Falcó ha disfrutado este fin de semana de la boda de una de sus estilistas de referencia, Cristina Reyes, y también ha acaparado algunos titulares a raíz de su sentido del humor en un anuncio navideño, su ex pareja, Íñigo Onieva, también está en el punto de mira, pero por motivos diferentes. La pasada semana, El programa de Ana Rosa desveló que la marquesa de Griñón podría estar de nuevo ilusionada con un joven del grupo de amigos de la ambos, Hugo Arévalo. Al parecer, la propia Tamara Falcó confirmó que ella y Arévalo se conocían desde hacía tiempo y que habían tenido algunas citas, pero no entró en más detalles. Desde entonces, han sido muchas las informaciones que han salido a la luz sobre este peculiar triángulo amoroso.

Íñigo Onieva en Madrid / Gtres
Íñigo Onieva en una moto hace unos días en la ciudad de  Madrid / Gtres

Íñigo Onieva ha sido uno de los que más titulares ha acaparado, después de que se filtrara el mensaje que le dirigió a Hugo Arévalo en un grupo de chat que ambos compartían y en el que le acusaba de ser una ‘sucia rata’ y un ‘trepa social’, entre otras muchas cosas. A pesar de que desde que se conociera la noticia de la ruptura entre Tamara y Onieva el empresario apenas ha hablado, en esta ocasión, Íñigo sí que hizo unas declaraciones a los medios y se mostró muy molesto con Arévalo por su actitud.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva saliendo de casa / Gtres
Tamara Falcó e Iñigo Onieva saliendo de casa / Gtres

Aunque ahora hay mucha tensión en el ambiente, lo cierto es que, tal como confirmó Tamara Falcó, en el pasado, los tres formaban parte del mismo grupo de amigos. Prueba de ello son las imágenes a las que ha tenido acceso este digital y que datan del pasado verano. En ellas se puede ver a Tamara y a Íñigo durante unas vacaciones en Sotogrande, semanas antes de que se desatara la tormenta por la infidelidad del empresario a la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó con Íñigo Onieva y Hugo Arévalo./ Gtres

Más allá de esto, Tamara también se dejó ver con Hugo a finales del verano en Marbella, en la Clínica Buchinger, junto a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que siempre suelen acudir a este prestigioso centro para recargar las pilas antes de afrontar el ‘nuevo curso’. Una prueba clara de que Hugo Arévalo está muy integrado en el clan Preysler, sea como amigo de Tamara o como algo más especial.

Hugo Arévalo Tamara Falcó
Tamara Falcó y Hugo Arévalo / Miniplanta

Un gran apoyo para Tamara

Parece que desde que Falcó rompiera con Íñigo, Hugo Arévalo se convirtió en uno de sus mejores apoyos. Es más, acompañó a la marquesa de Griñón en su viaje de peregrinación a Lourdes de la mano de la Hospitalidad de Madrid el pasado mes de octubre y también estuvo con ella  en Abu Dabi, en la boda de Khali El Assir, hija de María Fernández-Longoria, con Juanjo Franco, hijo de Francis Franco y María Suelves. Fue allí donde, al parecer, se le declaró y donde muchos pensaban que eran pareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias