No se trata de su dedo

Tamara Gorro confiesa que está pasando por uno de sus peores momentos personales

Tamara Gorro lo está pasando mal y ha querido compartirlo con todos sus seguidores, y no, no se trata de su dedo

Tamara Gorro
Tamara Gorro, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No, no se trata de su dedo, Tamara Gorro ha confesado que está pasando por un momento personal muy complicado, pero que está al margen de la infección en el dedo que la lleva más de una semana haciendo la vida imposible. Hoy ha sorprendido con unas declaraciones en sus stories de Instagram en las que responde a sus seguidoras más fieles, que se habían dado cuenta de que algo no iba bien en la vida de la influencer.

“Me estáis preguntando mogollón que, si me pasa algo más de lo del dedo, que no me veis bien, bueno, a ver, creo que a todos nos pasa eso de que las cosas vienen todas juntas y es así, porque hay veces que te pasa una cosa y viene todo de golpe” dice.

Y continúa, “bueno, no soy la única en este mundo que puede pasar una mala racha, aparte de lo del maldito dedo no estoy pasando por un buen momento personal, estoy bastante triste y no estoy bien, personalmente no estoy viviendo un momento perfecto” admite Tamara.

@tamara_gorro

@tamara_gorro

“No voy a decir que es, creo que eso pertenece a mi intimidad, a mi familia, marido e hijos, pero bueno hay un momento bastante de bajón en mi vida, un palo bastante duro y todos en la vida pasamos por momentos complicados y tenemos que resurgir de ellos, yo voy a resurgir, pero eso no quita que este bastante de bajón, peor tengo que decirlo porque tampoco voy a mentir y decir que está todo perfecto porque no lo está, es la realidad, y soy una humana y soy persona y tengo derecho a levantarme y a caerme, soy humana”

“No estoy bien, lo estoy pasando bastante mal, pero voy a salir de ello y me vais a ver súper positiva y súper feliz. Es una condición que me puse en mi vida hace muchos años, lo primero que tengo que poner es positividad y buscar soluciones a los problemas, así lo he plasmado en mis libros y así lo llevo en mi día a día”, concluye.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias