Problemas de salud

Tamara Gorro explica las novedades acerca de sus problemas de salud

A la influencer se le ha complicado una infección en un dedo y lleva días encontrándose realmente mal

Tamara Gorro
Tamara Gorro, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Gorro lleva toda la semana encontrándose realmente mal, se le ha complicado una infección en un dedo y eso único a que no tolera ninguno de los antibióticos que le han ido poniendo, ha hecho que cada día se encuentre peor, llegando a las lágrimas por la desesperación de la situación.

Ayer a última hora de la tarde acudió de nuevo al hospital y nada más llegar explicó las novedades a su familia virtual: “he llegado hace muy poquito a casa y estoy agilipollada, pero me han anestesiado el dedo, no lo siento absolutamente nada, me ha tocado un doctor excepcional, me lo han anestesiado, me han abierto el dedo, y lo que ha salido de ahí no os podéis ni imaginar, o sí… Ahora lo que me han dicho es que tiene que drenar mucho el dedo porque lo tengo muy mal y curarlo muchísimo para que la infección vaya reduciendo”.

@tamara_gorro

@tamara_gorro

Pero el antibiótico sigue siendo un problema, “otra vez me han cambiado el antibiótico, ya es el cuarto antibiótico porque llevo vomitando todos los días, he vomitado por la tarde porque ya no aguantaba más, me han dado otro a ver si lo tolero más porque la infección se tiene que ir” apunta y añade, “según me ha dicho tengo que notar mucha mejoría porque ya han sacado todo de ahí, ¿Qué porqué ha sido esto? Me estáis diciendo mucho que por las uñas. Por el tema de las uñas no ha sido, aunque he decidido que ya no me las voy a hacer más, por lo menos hoy ya no quiero más. Tiene un nombre un poco raro, no se que itis, es una infección de todo el dedo, no sé como se ha hecho eso”.

Tamara Gorro

@tamara_gorro

No quiso despedirse sin agradecer a todos sus seguidores su preocupación, “gracias por todo, os amo con locura, tengo creo que más mensajes que nunca, veremos mañana como amanece esto”.  Y como lo prometido es deuda, nada más despertarse ha dado el parte de la situación, “hoy he dormido mucho mejor, me duele bastante pero menos. Lo único el antibiótico no paro de vomitarlo, estoy tiradísima de tanto vomitar, pero ya no puedo estar en la cama y en el sofá tengo que currar un poquito, así que me voy un poquito a la ofi”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias