Tamara Falcó vuelve a la televisión por todo lo alto

La nueva marquesa de Griñón ha fichado por un programa gastronómico de TVE

Tamara Falcó / GTRES
Tamara Falcó / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó vuelve a los fogones y lo hace por todo lo alto. Meses después de haberse convertido en la flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ y tras haber conquistado a la audiencia de la cadena con su desparpajo, la hija de Isabel Preysler volverá a ponerse el delantal. Será junto al chef Javier Peña en ‘Cocina al punto’, el nuevo espacio de cocina que Televisión Española prepara para las tardes del verano. Junto al cocinero, está previsto que Tamara Falcó recorra la geografía española degustando, cocinando y descubriendo los platos tradicionales de cada rincón de España.

Tamara Falcó fue la ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity' / GTRES

Tamara Falcó fue la ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ / GTRES

En el programa, Tamara y Javier cocinaran las mismas recetas en paralelo, siempre elegidas por el cocinero. La hermana de Enrique Iglesias será, con sus dudas y preguntas, la encargada de ir mostrando al público la manera más casera de cocinar el plato, traduciendo a un lenguaje coloquial los pasos más específicos dictados por Peña y dando sus apuntes particulares con su peculiar sentido del humor.

Casi todo el formato será rodado en exteriores y, aunque no es una competición, en más de una ocasión contarán con algún invitado que de su veredicto sobre cuál de los platos está mejor elaborado para su gusto.

No han sido unos meses fáciles para Tamara después de que su padre, Carlos Falcó, falleciese el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus. La muerte del empresario fue, como la de prácticamente todas las víctimas de la pandemia, especialmente dura no solo por lo inesperado si no también por la imposibilidad de pasar junto a él sus últimos momentos y poder homenajearle con una despedida acorde.

Tamara Falcó junto a todos sus compañeros de edición de 'MasterChef Celebrity' / GTRES

Tamara Falcó junto a todos sus compañeros de edición de ‘MasterChef Celebrity’ / GTRES

Pero la más dicharachera de los hijos de Isabel Preysler ha sabido recomponerse y prueba de ello es un frenética actividad en redes sociales. Picnics en casa, comidas con amigos, nuevos regalos y reflexiones son la clara muestra de que, a pesar de lo ocurrido, Tamara no ha perdido ni un ápice de su frescura habitual. La misma con la que conquistó a todo el elenco de su edición de MasterChef y también la misma que la audiencia está esperando ver en lo nuevo de la cadena pública. Tamara Falcó vuelve a los fogones, bien acompañada y en calidad de protagonista del show. Que se prepare el chef.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias