Reality

¿Anillo de compromiso? El misterioso regalo de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó posando / Gtres
Íñigo Onieva y Tamara Falcó posando / Gtres

Día importante para Tamara Falcó. Desde este 4 de agosto se puede disfrutar en Netflix de su primer reality, La Marquesa, una fidedigna radiografía de cómo es la vida de una de las mujeres más carismáticas de toda España. A lo largo de sus episodios se conoce más a fondo cómo es realmente el día a día de la hija de Isabel Presyler, una oportunidad única para ser testigos de como ha evolucionado la carrera de la empresaria, influencer, escritora, cocinera, colaboradora de televisión… y lo que le echen.

Tamara está de plena actualidad gracias a este contenido audiovisual que el gran público tiene a su alcance. Un proyecto muy personal y que derriba las barreras de su intimidad porque permite a la audiencia abrir las puertas de su casa y comprobar cómo se vive realmente siendo marquesa de Griñón. La hermana de Ana Boyer ha seguido los pasos de otra española, Georgina Rodríguez, a la hora de hacer un programa de telerrealidad y si el resultado es el que tuvo el de la novia de Cristiano Ronaldo, se estaría hablando entonces de un rotundo éxito.

Poco a poco se empiezan a desvelar algunos de los mejores momentos de La Marquesa, pero hay uno que ha llamado poderosamente la atención. Durante uno de los capítulos se presencia una reunión familiar en un salón en la que están presentes Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Isabel Preysler, así como más seres queridos y amigos.  Es la pareja de la protagonista quien toma las riendas gracias a un discurso muy revelador pero que solo se podrá ver conforme se degusten los episodios.

Tamara Falcó, Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sonrientes / Gtres

En un momento determinado, Onieva interrumpe la celebración para ser escuchado: «Voy a aprovechar este momento para entregarte algo que es muy importante para nosotros, para nuestro futuro», dice el empresario. A continuación le da un apasionado beso en la boca a su novia. El plano que viene inmediatamente a continuación muestra a la filipina diciéndole a su hija: «¿De verdad? No me esperaba tanto». ¿De qué se trataba? Hay quien asegura que, a juzgar por la reacción de la reina de corazones, se trataba de un anillo de compromiso. Otra de las teorías es que pudiera tratarse de algo relacionado con un hipotético restaurante que la pareja pudiera abrir de manera temporal en el Palacio de El Rincón, uno de los sitios predilectos de Carlos Falcó.

La luz es el elemento protagonista en esta nueva promoción de viviendas llamadas 'The Collection'

Ático de Tamara Falcó

No cabe duda de que Tamara está viviendo un gran año en el que todos los proyectos le salen a pedir de boca. Además de su reality, su participación en la tertulia de actualidad de El Hormiguero la ha convertido en uno de los rostros favoritos del espacio dirigido por Pablo Motos. Además ha estrenado su nueva casa de lujo, un espectacular ático al que no le falta de nada y que se ha convertido en su nidito de amor junto al hermano de Alejandra Onieva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias