CENTRADA

Tamara Falcó evade todas las polémicas con ayuda del perfume favorito de la Reina Letizia

Tamara Falcó
Tamara Falcó en un photocall
  • Diana Torres
    • Actualizado:

En medio del huracán mediático que ha desatado la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó parece ir encontrando poco a poco la paz. Pese a que los últimos meses no han sido nada fáciles para la marquesa de Griñón a consecuencia de una infidelidad por parte de Íñigo Onieva cuando se acababan de comprometer matrimonialmente, todo apunta a que el 2023 llega cargado de oportunidades tanto personales como profesionales para la hija de Carlos Falcó. Y es que, aunque parecía que la ganadora de MasterChef Celebrity había encontrado el amor nuevamente de la mano de Hugo Arévalo, los últimos rumores giran en torno a una reconciliación con el hijo de Carolina Molas, con quien habría incluso acudido a la Misa del Gallo, propia de la Nochebuena.

Tamara Falcó

Tamara Falcó enseñando su anillo de compromiso.

Prueba de este giro positivo en la vida de Tamara es su última publicación en Instagram. En ella aparece reflejado uno de los muchos proyectos laborales que la marquesa tiene entre manos para finalizar el año y empezar uno nuevo plenamente ocupada. Y es que, al parecer, su colaboración con la firma parisina de perfumes Sisley sigue intacta, motivo por el que la hermana de Ana Boyer no ha querido desaprovechar la oportunidad de promocionar Eau du Soirde la marca en cuestión en unas fechas tan señaladas como las navideñas, sobre todo sabiéndose que se trata de una temporada en la que son muchas las personas que buscan los mejores regalos de Reyes Magos para sus seres queridos.

“Aún no sabes qué regalar para Reyes? Con @sisleyparisofficial siempre quedarás bien”, escribía la hija de la también conocida como “reina de corazones” en un post repleto de elegancia, en el que aparecen sus manos sosteniendo la fragancia en cuestión con accesorios de joyería de lo más sofisticados.

De esta manera, Tamara ha demostrado poner el broche al año con la agenda repleta de iniciativas en lo que a lo profesional se refiere. Lo que nadie podía llegar a imaginar es que los gustos de la marquesa mucho tienen que ver con los de la Reina Letizia, ya que hace tan solo unos meses pudo descubrirse que el perfume que sostiene la ex de Íñigo Onieva en sus manos en esta publicación se trata del favorito de la consorte.

La Reina Letizia en un acto de agenda / Gtres

La Reina Letizia en un acto de agenda.

Esta fragancia de aroma cítrico, notas florales y un frasco transparente con un tapón de oro de 18 quilates no ha pasado desapercibida para la esposa del Rey Felipe VI, que ha hecho de ella su mejor sello de identidad y ya no puede salir de casa sin esta esencia, ya sea para un plan de ámbito privado o en casos que tengan más relación con su agenda al frente de la Corona. Es por ello que, sin duda alguna, este aroma puede convertirse en tu gran aliado de casa a los próximos días, siendo una elección ideal por un precio que gira en torno a los 70 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias