Muy sincera

Tamara Falcó sorprende con su opinión sobre Meghan Markle

Ha sido en 'El Hormiguero' donde la hija de Carlos Falcó ha hablado con Pablo Motos sobre la histórica entrevista que ha concedido el príncipe Harry y su mujer a Oprah Winfrey.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este pasado domingo se emitió en la CBS la ya histórica entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey. Una conversación que ha levantado ampollas y ha hecho tanto ruido en las paredes del palacio de Buckingham que ha puesto de nuevo en el punto de mira a algunos miembros de la Familia Real británica. En ella se trataron temas como el racismo e incluso salió a la luz lo que ocurrió con Kate Middleton en la boda del hijo menor de la princesa Diana. Este jueves, Tamara Falcó que ha confesado en ‘El Hormiguero’ que no ha visto la charla, ha terminado dando su punto de vista en relación a todo este entramado que no ha parado de acaparar titulares a lo largo de toda la semana.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero', programa presentado por Pablo Motos./Antena 3

Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’, programa presentado por Pablo Motos./Antena 3

“Yo no conozco a nadie de la Familia Real británica, solo los he conocido de lejos en otras ocasiones», ha empezado contado la hija de Carlos Falcó revelando así el trato que tiene con la Corona británica. «Ellos están educados de una forma muy estricta y es difícil meterse ahí… Pero creo que, si llevas un noviazgo y te casas con él, lo haces con sus circunstancias. Es un poco raro que de repente todo esto te pille de sorpresa», ha relatado la hija de Isabel Preysler. Sin embargo, ha querido explicar que hay una cosa de la entrevista que le ha chocado, y ha sido la actitud de Meghan Markle y sus demoledoras palabras a Oprah sobre algunos familiares de su marido, el príncipe Harry.

La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ ha dado su punto de vista y ha declarado que la que fue protagonista de ‘Suits’, sabía dónde se metía una vez inició su romance con el hermano del príncipe Guillermo, pero no niega que se haya podido llevar una decepción con el paso del tiempo.  “No es la historia del príncipe que viene en un caballo blanco que nos han podido contar de pequeñas, la historia ha sido un poco distinta para ella y ha tomado otra opción», ha dicho la colaboradora haciendo como siempre gala de su sinceridad y naturalidad.

Tamara Falcó ha dado su opinión sobre la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey./Antena 3

Tamara Falcó ha dado su opinión sobre la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey./Antena 3

Si bien el pasado fin de semana se pudo ver la entrevista en medios internacionales, ahora se podrá visionar en España. Este sábado se emitirá a las 19:15 en exclusiva en Antena 3. De hecho, la cadena les dedicará una tarde especial que comenzará con el estreno de la película ‘Meghan y Harry: un enlace real’ a las 16:00 horas y más tarde -17: 45- con ‘Meghan y Harry: un romance real’.

La hija de Isabel Preysler minutos previos a salir en directo en 'El Hormiguero'./Instagram @tamara_falco

La hija de Isabel Preysler minutos previos a salir en directo en ‘El Hormiguero’./Instagram @tamara_falco

Han tenido tanta repercusión las palabras de los duques de Sussex, que el príncipe Guillermo ha salido en defensa de la Familia Real británica, asegurando que no son racistas y que, por el momento, no ha hablado con su hermano, pero que lo hará. Por su parte, la reina Isabel II también lazó un comunicado días después de la emisión de la entrevista. «Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia», se pudo leer en el escrito de la monarca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias