Tres meses de relación

Tamara Falcó rompe con su novio, Iván Miranda

Tamara Falcó e Iván Miranda solo han estado tres meses juntos, y sorprendentemente ha sido ella quién ha tomado la decisión de dejar la relación

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Solo tres meses le ha durado el amor a Tamara Falcó. Ella, que siempre decía que tenía ganas de enamorarse, de encontrar a esa media naranja que la acompañara en la vida, ha sido quién ha tomado la decisión de poner punto final a su reciente noviazgo con Ivan Miranda Álvarez – Pickman.

Según la revista Semana, quién dio la exclusiva tanto del noviazgo como de la ruptura, ha sido ella la que ha tomado la difícil decisión. Al parecer durante el último mes no estaba segura del futuro de esta amistad especial y así se lo comunicó al interesado, del que se queda con los buenos recuerdos y con el que pretende mantener la amistad.

View this post on Instagram

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Tamara llegó a hablar de Iván ante los medios, visiblemente ilusionada. Contó que le gustaba su forma de ser y su proyecto de vida, que se trataba de alguien que encajaba con sus creencias y su manera de entender el mundo. Por ello sorprende que tan poco tiempo después se haya roto la relación.

Centrada en MasterChef

Ahora Tamara está centrada en el trabajo. Ya ha sido confirmada como una de las concursantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity y se está preparando a conciencia para ello. Ha estado en el restaurante de Paco Roncero aprendiendo nociones básicas y se ha formado también con la cocinera de casa de su madre en Puerta de Hierro. ¿No le habrán dejado los fogones tiempo para el amor?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias