TRAS LA NEVADA

Tamara Falcó muestra como nunca uno de los rincones más especiales de su casa

Tamara Falcó ha dejado constancia del paso de la borrasca Filomena por su casa

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido empezar su nueva carrera, y Tamara Falcó ya se ha tenido que quedar en casa y faltar a clase. Todo por culpa de la llegada de la borrasca Filomena, que solo le dejó tiempo para acudir dos días a la facultad, teniendo una primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y profesores. Así que tendrá que estar encerrada en casa hasta que desde la Comunidad de Madrid levanten la suspensión de las clases en colegios, institutos y universidades. De esta manera ha pasado todo el fin de semana, pero nada de estar relajada viendo cómo nevaba por los inmensos ventanales de la casa de Isabel Preysler donde reside con su madre, Mario Vargas Llosa, su hermana Ana, su cuñado Fernando Verdasco y sus dos sobrinos pequeños. Tamara ha trabajado como la que más y ha montado, junto al tenista y otra persona de servicio, un equipo de trabajo para quitar los estragos de la inmensa nevada caída en la capital.

Tamara Falcó

Tamara ha hecho equipo con su cuñado para quitar la nieve del jardín de su casa/@tamara_falco

Así se la ha visto, pala en mano, quitando la nieve  que impedía el paso de una de las puertas de acceso a la impresionante vivienda familiar en la que conviven. Ha sido la propia Tamara la que ha compartido el momento en un story en su perfil de Instagram. En el video se la ve agachada y empuñando la herramienta para despejar la zona de paso, en caso de tener que hacer uso de alguno de los vehículos. Han tenido que esperar a que amainase el temporal para poder salir al jardín, eso sí, bien abrigados, y ponerse manos a la obra. Un trabajo que han realizado con una gran sonrisa y dejando claro que, a pesar del esfuerzo, era una actividad que les divertía y ha sacado lo mejor de cada uno. Un workout de 5 horas muy diferente, como explicaba la diseñadora en sus redes sociales.

A pesar del ‘parón’ en su recién estrenado curso de cocina en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, Tamara ha disfrutado de la tranquilidad de estar un fin de semana completo en casa con los suyos, a pesar de que Filomena le haya dejado ‘aislada’ de su chico, Íñigo Onieva. Aunque ejerce también de influencer, la marquesa de Griñón no ha sido de las que ha llenado su perfil de Instagram de fotografías en la nieve. Ella solo se ha limitado a hacer uso de un dron y mostrar, a todos sus seguidores, uno de los rincones más especiales de su casa: la piscina exterior.

Tamara Falcó

Gracias a un dron, la marquesa de Griñón ha mostrado uno de los rincones más especiales de la vivienda bajo la borrasca Filomena/@tamara_falco

«Recuerdos grabados para toda la vida #Filomena» escribe Tamara en el story grabado con un dron, en el que se ve una panorámica del jardín y la piscina completamente nevados mientras siguen cayendo copos. Y para ambientar las imágenes, como una profesional de los medios que es, suena de fondo el ‘Let it snow’ de Daniela Andrade.

Hasta el momento conocíamos algunas de las estancias de la casa de Isabel Preysler por los numerosos reportajes protagonizados en la revista ¡HOLA!. Pero su hija también abrió las puertas de la vivienda cuando fue la invitada estrella de ‘Mi casa es la tuya’, donde charló con Bertín precisamente en un rincón del enorme jardín y en uno de los espacios ubicado en la piscina cubierta.

Tamara Falcó, Bertín Osborne

Tamara ya mostró varios de los rincones de su domicilio durante su entrevista en ‘Mi casa es la tuya’/Mediaset

Y gracias a su trabajo en redes sociales, Tamara Falcó también ha mostrado otros lugares del inmueble, entre los que se encuentran su habitación, la biblioteca y la entrada. Ubicada en la lujosa zona de Puerta de Hierro, fue Miguel Boyer quien adquirió los 5.000 metros cuadrados de terreno donde se construyó la residencia de 2.000 metros cuadrados construidos, repartidos en dos plantas. En la baja se encuentra el vestíbulo con chimenea, recibidor, el salón principal, una biblioteca y dos comedores, además de la cocina y la piscina cubierta. Mientras que en la superior están los 13 cuartos de baño y las 13 habitaciones que componen la casa valorada en ocho millones de euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias