Al borde de un ataque de nervios

Tamara Falcó vive su momento más angustioso en ‘MasterChef Celebrity’

La socialité sufrió uno de los momentos más estresantes de su paso por 'MasterChef Celebrity', al ser capitana de los dos equipos en la prueba de grupos. El diseñador Juan Avellaneda fue el expulsado de la noche.

Tamara Falcó
La socialité Tamara Falcó esperando el dictamen del jurado de 'MasterChef Celebrity'. / RTVE

Tamara Falcó ha estado al borde de un ataque de nervios. La socialité ha vivido momentos de máxima presión al ejercer de capitana. El talón de Aquiles de la hija de Isabrel Preysler en el talent show siempre ha sido liderar la prueba de equipos, pues “nada mejor” que sea no solo la líder de un equipo, sino de los dos, provocando que la diseñadora haya sufrido una situación de estrés total.

La socialité ganó la prueba inicial individual cocinando un pichón con trigo sarraceno, cebolla encurtida, tierra de ajo negro y seta que era un homenaje a la zarzuela ‘Luisa Fernanda’, de Federico Moreno Torroba. Los jueces coincidieron en que su plato fue el mejor. Lo que ninguno de los concursantes pensaba era que la ganadora del primer reto debía ejercer la capitanía… de los dos equipos. La diseñadora, muy reacia a ser líder de grupo, decidió afrontar el reto, lo que no imaginaba era la presión que iba a vivir.

Porque si coordinar un equipo era complicado, hacerlo con dos es tarea imposible, máxime cuando, encima, la victoria era la entrada a semifinales. La diseñadora tuvo que lidiar con dos equipos que estaban constantemente pidiéndole ayuda. Debido a que Falcó no tenía el don de la ubicuidad, la concursante se vio completamente desbordada, provocando que viviese su momento más angustioso en el programa.

Tamara Falcó y Juan Avellaneda protagonizan el momento más entrañable

Esta excesiva presión provocó que su capitanía fuese un completo desastre. Pese que todos los platos consiguieron salir a tiempo, esto no evitó que tuviese el delantal negro y fuese a la prueba de expulsión, donde logró salvarse tras batirse en duelo contra Félix Gómez, con el que tuvo cierto feud en el programa, al ‘boicotearle’ sin querer el plato de la prueba por equipos, como también en el duelo de eliminación, en el que le cogió un ingrediente también sin querer. Afortunadamente, ambos pasaron a la semifinal, ya que el actor de ‘Herederos’ venció en otro duelo a Juan Avellaneda.

El modista barcelonés no tuvo tanta suerte y perdió en su prueba contra Vicky Martín Berrocal a la hora de cocinar unos garganelli con champiñones, chantarela y aceite. El diseñador se convirtió en el décimo expulsado, protagonizando uno de los momentos más dolorosos del programa, al despedirse entre lágrimas y un abrazo de su amiga Tamara Falcó, que se ha convertido en una de las favoritas para ganar la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias