Entrevista

Tamara Falcó: “No me extrañaría mucho que Makoke haya estado con Julio Iglesias”

Para el 2019 solo pide que el bebé de su hermana esté bien

Acaba de sacar una nueva colección de moda basada en los básicos

Asegura que el cantante cuenta que ha estado con muchas señoras

Ver vídeo
Tamara Falcó en la gala de LG Signature Artweek / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó es, sin duda, el miembro del clan Preysle que más disfruta delante de las cámaras y es que, gracias a su naturalidad y sinceridad, consigue ganarse al público con sus declaraciones. La pasada noche la diseñadora acudió a la inauguración de una conocida marca de tecnología y aprovechó la cita para opinar sobre uno de los temas del momentos, la relación que tuvieron hace años Julio Iglesias, primer marido de su madre y padre de tres de sus hermanos, y Makoke. «No sabía nada, pero es difícil de contar la cantidad de personas con la que tío Julio ha estado, según cuenta él. No me extrañaría mucho, pero no me he enterado de toda las señoras con las que ha estado, gracias a Dios», desvelaba entre risas sobre el tema.

Tamara Falcó

Tamara estaba muy guapa durante el acto / Gtres

Un amor del pasado que ahora está eclipsado por el de su madre y Mario Vargas Llosa que, desde hace unos meses, podrían casarse si así lo quisieran. Eso sí, Tamara no cree que la boda tenga lugar a corto plazo porque Isabel está «encantada» disfrutado de su noviazgo con el escritor:  «Nunca ha tenido novio durante tanto tiempo y esta viviendo esa adolescencia y la está disfrutando.

Con la mirada puesta en las navidades, la diseñadora confesó que este año las pasarán en España porque viajar a Estados Unidos es mucho «tute» para su abuela, «que ya está mayor». «Nos vamos a quedar aquí con mis primos y con Ana y Fernando que vendrán». Sin duda, serán unas fiestas muy especiales para la pareja, que está esperando a su primer hijo en común, un bebe del que prefieren no desvelar en sexo y que se lleva todos los buenos deseos de Tamara para el 2019, «que el bebé de Ana salga divinamente», dice.

Aunque a ella también le gustaría ser madre, por el momento prefiere esperar la llegada del amor para lanzarse a la maternidad y es que, en solitario, es algo muy duro, «es muchísimo trabajo. Me han dicho que le tienes que dar de comer cada dos horas», asegura Tamara. Por el momento, y a la espera de su príncipe azul, Falcó vive centrada en su faceta profesional como diseñadora y es que acaba de sacar una nueva colección «completamente distinta a la anterior» centrada en prendas básicas.

A pesar de tanto éxito tiene claro que, si se casara su madre, no sería ella quien le diseñara el vestido de novia, «es que es muy exigente. Sería la clienta más complicada, sin lugar a dudas», asegura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias