Tamara Falcó se acerca a Joaquín Torres y empieza la mudanza a su ático
Más de tres meses después de su boda, la marquesa de Griñón ha comenzado con la mudanza a su nuevo ático
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se instalarán definitivamente en esta casa que fue comprada por 1,5 millones de euros
Tamara Falcó ha comenzado ya con la mudanza al que será su nido de amor junto Íñigo Onieva. Tres meses después de su gran boda, la pareja tiene previsto instalarse definitivamente en el lujoso ático que la marquesa de Griñón adquirió en 2020 y que está ubicado en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid, muy cerca de la vivienda de su madre, Isabel Preysler. Esto supone un nuevo paso para el matrimonio, que a finales de septiembre confirmaba que estaba intentando concebir un hijo. Sin embargo, la alegría por el traslado se ha visto empañada en los últimos días por el polémico cruce de palabras entre Tamara Falcó y Joaquín Torres a cuenta del diseño de su nueva casa.
Ático de Tamara Falcó / Gtres
La tensión entre ambos comenzaba el pasado jueves, cuando la colaboradora de El Hormiguero reconocía que quizá se había «equivocado» con la compra del ático. «La casa es muy moderna, porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados. Es muy bonita sobre plano, pero quizás para mí no es la mejor de todas», indicaba, de ahí que hubiese llenado la terraza de plantas para evitar miradas indiscretas desde el exterior. Sin embargo, el diseñador de la vivienda no se mostró nada de acuerdo con Tamara, a la que calificó de «infantil». «No le gusta su ático, que lo venda», decía visiblemente enfadado, añadiendo que su arquitectura requería de «unos criterios estéticos y artísticos» que la marquesa de Griñón, destacaba, «no tiene».
Y lejos de contraatacar, Tamara Falcó lanzaba ayer un comunicado en el que promulgaba la paz con el arquitecto y la firma inmobiliaria de su ático. «Quería desmentir los mensajes que se han divulgado acerca de mi relación con Kronos Homes. Como ya he compartido en numerosas ocasiones, estoy feliz de construir un hogar junto a Íñigo, y de hacerlo con el apoyo de Kronos y todo su equipo, incluido Joaquín Torres, que siempre ha sido muy cariñoso conmigo y al que admiro profesionalmente», escribía agradeciendo también a todos aquellos que la habían apoyado en esta situación.
Comunicado de Tamara Falcó / Gtres
Más de 20.000 euros en muebles de exterior
Tras comprar la vivienda por 1,5 millones de euros y realizar una profunda remodelación a través de la interiorista Beatriz Silveira, era esta decoradora quien se encargó de dirigir parte de la mudanza que se realizó la semana pasada en el ático de Tamara Falcó. Hasta el mismo llegaron, según ha desvelado la revista Semana, diferentes pertenencias de la pareja así como los muebles que decorarán la terraza y que están valorados en más de 20.000 euros.
Ver esta publicación en Instagram
El ático posee cuatro dormitorios, tres baños y una gran cocina, así como espectaculares vistas a la capital. Para disfrutar del exterior, la marquesa de Griñón ha adquirido varios muebles de lujo. En concreto, un sillón modular, una pareja de tumbonas y un sofá XL de diseño que se unirán a la decoración minimalista y sofisticada que la hija de Isabel Preysler ha elegido para decorar su nuevo hogar.