Tamara Falcó, la despedida doblemente dura a su padre, que nunca imaginó

Ni ella, ni sus hermanos ni que la era actualmente su pareja, Esther Doña, podrán velar ni organizar un funeral para dar el último adiós a Carlos Falcó

Tamara Falcó
La doblemente dura despedida de Tamara Falcó a su padre/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó felicitó ayer a Carlos Falcó por el día del padre, porque como ella misma contaba el día anterior «se le olvidó postear». Jamás imaginaría la hija de Isabel Preysler que horas después le daría el adiós definitivo a su padre. Y en la distancia. El coronavirus se ha llevado de un plumazo la vida del marqués de Griñón de 83 años de edad y su familia no se podrá despedir de él tal como mandan las tradiciones, debido a la alerta sanitaria en la que se encuentra el país.

Tamara Falcó

A pesar de que cuando sus padres se divorciaron solo tenía cuatro años, Tamara Falcó siempre ha tenido una excelente relación con su padre/Gtres

Aunque no se ha confirmado la transmisión de la enfermedad a través de cadáveres, las funerarias están dejando de ofrecer servicios de vela o cualquier otro tipo de ceremonia para los fallecidos por esta enfermedad y están llevando a cabo las sepulturas de a manera más fría que se puede imaginar. “Nos llaman directamente del hospital y depositamos directamente el cadáver en el ataud, sin velatorio ni funeral”, confirmaba el gerente de la funearia Anoia el diario ‘El País’. Todas estas evidencias apuntan a que ni Tamara Falcó, ni sus hermanos por parte de padre (Manuel, Sandra, Duarte y Aldara), ni Esther Doña, la viuda del marqués, podrán darle el último adiós a Carlos Falcó.

Tamara Falcó

Tamara Falcó y Carlos Falcó en Madrid/Gtres

En estos duros momentos, con quien sí cuenta la ganadora de la última edición de ‘Master Chef Celebrity’ es con su madre, que seguro que le ayudará a pasar por este complicado momento ofreciéndole su consuelo. Isabel Preysler estuvo casada con Carlos Falcó entre 1980 y 1985 y el 20 de noviembre de 1981 nació Tamara, la única hija de este matrimonio. Los diferentes estilos de vida de Carlos Falcó e Isabel Preyler hicieon que finalmente se precipitara la ruptura en 1985, algo que no impidió que la hija de ambos siguiera teniendo una magnífica relación con su padre, al que ha acompañado a eventos sociales como la boda de Marian Rojas Estape y Jesús Martínez Cortés.

Tamara Falcó

Tamara Falcó felicitó a Carlos Falcó ayer por el Día del Padre/Gtres

A pesar de la corta edad a la que Tamara dejó de vivir con su padre, pues el divorcio de Carlos e Isabel se produjo cuando ella solo tenía 4 años, nunca ha echado en falta la presencia de su padre, tal y como le confirmó al diario citado más arriba: “mi padre ha estado presente en todos los momentos importantes de mi vida”. Y Carlos también se derretía con Tamara, a la que siempre le tuvo un cariño muy especial. Cuando los periodistas le preguntaron por la victoria de su hija en Master Chef Celebrity, el pasado 7 de marzo, el aristócrata contestaba que lo había hecho muy bien y también agradeció el piropo de uno de los reporteros que opinaba que su hija estaba muy guapa actualmente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias