Palabras virales

Tamara Falcó, protagonista de la ‘banda sonora’ de la última campaña de la Guardia Civil

Tamara Falcó
Tamara Falcó sonriendo / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que Tamara Falcó ha ofrecido una lección de vida en los últimos días. Gracias a su entereza a la hora de contar la infidelidad de Íñigo Onieva y en qué punto está ahora con el que fuera su prometido, la marquesa de Griñón ha servido como perfecta inspiración para algunas grandes organizaciones públicas, como es el caso de la Guardia Civil. Y es que, esta institución ha querido hacer uso de la famosa frase del “nanosegundo en el metaverso” de la hija de Isabel Preysler con el objetivo de que su última campaña llegue al máximo número de personas.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’

Ha sido a través de sus redes sociales donde el Cuerpo de Seguridad Pública ha decidido innovar en su contenido para concienciar a los conductores de lo perjudicial que puede ser para ellos hacer uso del teléfono móvil, algo que, aunque está totalmente prohibido, sigue siendo causa de un sinfín de accidentes por carretera. En el anuncio en cuestión, puede oírse perfectamente a Tamara decir algo que ya es un emblema para ella: “Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, que como esto sea verdad, aquí se acaba todo”, pronuncia, mientras que un hombre conduce con la atención plenamente fijada en su móvil. Por otro lado, dos agentes le miran atentamente mientras van en los asientos traseros del coche y miran al protagonista con cierto gesto de incomodidad, dejando entrever que está cometiendo una infracción muy grave que podría acabar con su vida y con la de los que están a su alrededor.

Tamara Falcó en un evento

Tamara Falcó en un evento

De esta manera, queda constancia de que las palabras de la marquesa ya son prácticamente conocidas en todos los rincones del país, e incluso más allá. Prueba de ello son los continuos TikToks que se hacen públicos con la hija de Isabel Preysler en un segundo plano, habiéndose convertido su voz en un fenómeno trendy que cada vez más usuarios reclaman para hacer sus vídeos virales. De hecho, en su última aparición pública en El Hormiguero, la hija de Carlos Falcó ya era consciente de todo el revuelo que se había generado, aún más si cabe, en torno a ella por esas palabras, teniendo además oportunidad para desvelar en qué momento se percató de que Íñigo Onieva no estaba siendo del todo sincero con ella, motivo por el que no quiso seguir con su relación y volvió al domicilio de su progenitora sin dar un paso atrás.

Tamara Falcó en un evento de Kronos Homes

Tamara Falcó en un evento de Kronos Homes

Inmersa en sus proyectos laborales, los cuáles están sirviendo como balsa de tranquilidad en su vida, Tamara ha puesto rumbo a México para asistir a una ponencia sobre las familias. Un movimiento con el que la ganadora de MasterChef Celebrity deja entrever que tiene la fuerza suficiente para dar continuidad a su vida, aunque ahora como soltera, sin planes de boda a corto plazo, y de momento, también sin querer saber nada del que era su prometido hace tan solo una semana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias