candidata del psoe a las elecciones andaluzas

La discreta vida de Susana Díaz que ella siempre ha tratado de mantener en secreto

Este domingo 2 de diciembre se celebran las Elecciones Autonómicas en Andalucía y analizamos la vida más íntima de Susana Díaz, candidata del PSOE.

La discreta vida de Susana Díaz que ella siempre ha tratado de mantener en secreto
La político Susana Díaz y su esposo, José María Moriche / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo 2 de diciembre es un día importante para Andalucía, pues se celebran las Elecciones Autonómicas en las que una de las más mediáticas candidatas es, sin duda alguna, Susana Díaz (44). Una mujer que siempre ha tratado de mantener su vida más íntima y familiar en un discreto segundo plano, aunque no ha podido evitar que esta viera la luz. Madre de su primer hija junto a su esposo, José María Moriche (41), lleva casada ya 16 años junto a un hombre que se definía a sí mismo en sus redes sociales como alguien «trianero, bético, de izquierdas y amante del gazpacho, el salpicón y el tomate con sal».

[Susana Díaz rejuvenece vestida de flamenca]

Susana Díaz

Susana Díaz con su marido y su hija /Gtres

Un amor que comenzó un año antes de su enlace y que se fraguó tras muchos años de amistad, pues ambos eran vecinos en el barrio de Triana en el que los dos crecieron. Desde entonces, se convirtieron en inseparables y quien les conoce asegura que es «una pareja muy disfrutona» y que es muy de su tierra. Sin embargo, Moriche prefiere mantener un perfil muy bajo, aunque es cierto que acompaña a su mujer en algunos actos, por lo que es su apoyo más férreo.

Susana Díaz

Susana Díaz junto a su esposo paseando por Sevilla /Gtres

[La reina Letizia vs. Susana Díaz | Duelo de estilo en clave rojo]

Su matrimonio no ha estado exento de polémicas y, prueba de ello que en el año 2016 el nombre de su marido saliera a los medios por supuestamente cobrar por 102 cursos distintos costeados por el Gobierno andaluz, a través de las subvenciones millonarias que se concedían para formación. Mientras Susana lo negó y llegó a decir que su marido estaba «tieso» y que solo ganaba «entre 700 y 1200 euros», a día de hoy hay quien todavía no ha olvidado este asunto. Ella se ha tratado de refugiar en su familia, un círculo humilde de padre fontanero y madre ama de casa, con el que ahora mantiene un contacto continuo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias