Embarazada de cuatro meses

Susana Díaz revela el sexo del bebé que espera

La secretaria general del PSOE ha querido compartir que está embarazada de una niña y que se siente feliz

Susana Díaz revela el sexo del bebé que espera
Susana Diaz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta misma mañana Look hacía saltar en exclusiva la noticia, Susana Díaz espera su segundo hijo. Y ahora ella, además de hacerlo público a través de su Instagram ha revelado el sexo del bebé que espera. También ha intervenido en el programa de Ana Rosa y ha confirmado que está en el cuarto mes de gestación y que se encuentra bien y muy emocionada con este nuevo embarazo.

A través de Instagram ha querido dar protagonismo además de a la buena nueva, a su hijo José, que en julio cumplió cuatro años y que ya sabe que el próximo invierno aumentará la familia. El mensaje que ha acompañado la imagen es el siguiente: “quiero compartir con vosotros una buena noticia: nuestra familia aumenta. El año que viene llegará una muy esperada hija y hermanita. Ya estoy desenado ver su carita y la de mi pequeño José cuando la vea. ¡¡Feliz!!

Y es que con esta niña ya forman una familia de cuatro. Su hijo nació el 30 de julio de 2015 y completó la felicidad de su matrimonio con José María Moriche, su amor de la juventud con el que contrajo matrimonio en 2002. Ahora con esta niña ya forman una familia de cuatro, algo que para Susana siempre fue importante y que ahora por fin está cumpliendo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias