Suri Cruise, distanciada de su padre en su mayoría de edad
Este miércoles, Suri Cruise ha soplado las velas de su 18 cumpleaños
Las últimas fotografías de Suri Cruise con su padre, Tom Cruise, trascendieron el verano de 2012
Suri Cruise está de celebración. Este jueves, 18 de abril, la única hija biológica de Tom Cruise ha soplado las velas de su mayoría de edad lejos del foco mediático, pese a ser descendiente de uno de los actores más conocidos del panorama internacional. La joven está centrada en su carrera como diseñadora, la cual, por ahora, se ha situado en un perfil bajo de cara a los medios. No obstante, su cumpleaños ha vuelto a poner de manifiesto la relación que mantiene a día de hoy con sus padres, ya que no tiene la misma sintonía con sus dos progenitores.
Su madre Katie Holmes, ha declarado en numerosas ocasiones que siente una conexión muy especial con Suri, algo que indica que están muy unidas. Se estrenó con ella en la maternidad con 27 años y, aunque muchos opinan que es una edad muy temprana para ello, la actriz ha reconocido que fue una gran decisión: «Soy feliz de haberla tenido con veintitantos, siento que crecimos juntas», confesó en una de sus entrevistas, tal y como ha recordado la revista del saludo.
Suri Cruise y su madre, Katie Holmes, en Nueva York. (Foto: Gtres)
Sin embargo, la relación que mantiene Suri con su padre, Tom Cruise, es bastante distinta. Según el portal Page Six, Tom Cruise no habría visto a la joven desde 2012. De hecho, el verano de ese mismo año fue el último momento en el que trascendieron fotografías de los dos juntos disfrutando de una divertida jornada en Disney World. De acuerdo con lo publicado por diferentes medios locales, después de que el protagonista de Misión Imposible pusiera punto final a su matrimonio con Katie, se centró en su carrera y se distanció de su única hija biológica.
Cabe destacar que siempre que Tom ha sido preguntado por Suri tan solo ha tenido buenas palabras hacia ella, pero lo cierto es que en ningún momento se ha pronunciado sobre este supuesto distanciamiento. De igual manera que tampoco lo ha hecho su ex pareja.
Tom Cruise y su hija, Suri Cruise, en Nueva York. (Foto: Gtres)
Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron su separación en junio de 2012. La pareja emprendió caminos distintos y la actriz decidió mudarse a vivir a Nueva York, huyendo del bullicio de Hollywood con el objetivo de buscar junto a su hija una vida tranquila y alejada de los paparazzis. A lo largo de todos estos años, han surgido diferentes rumores que señalaban que la Cienciología (una doctrina religiosa con un sistema de creencias propio de la que Tom es un fiel seguidor) habría sido el motivo principal de su divorcio y de su presunto distanciamiento con Suri, la cual no habría seguido estas creencias.
Suri Cruise en Nueva York. (Foto: Gtres)
Para protegerla de la esfera pública, Katie Holmes llegó a reconocer, en una entrevista concedida para InStyle, que iba al parque a las seis de la mañana con Suri para evitar que fuera fotografiada en su nueva vida neoyorquina. Así, alejada de los flashes, Suri ha cumplido este jueves 18 años, una edad que le abrirá las puertas a poder romper con su barrera discreta, sí así lo considera. No obstante, por ahora, todo parece indicar que continuará sujeta al hermetismo.