LISTADO DEFINITIVO

Supervivientes: Estas son todas las tramas que pueden surgir en la isla

En tan solo unas horas comenzará la aventura para los nuevos concursantes de esta edición

Supervivientes
Supervivientes
  • LOOK
    • Actualizado:

Solo quedan unas horas para que arranque ‘Supervivientes’ 2020’. Una edición que Telecinco presenta como la ‘más extrema y espectacular’ de la historia. Sin embargo, no son precisamente esos adjetivos los aparecen en la cabeza de los espectadores acérrimos al concurso. Los nombres propios que han ido apareciendo a lo largo de estas semanas han dejado a todos los seguidores del formato un tanto fríos. No obstante, si bien el fuerte no son los concursantes, la máxima expectación en este caso viene a cargo de las tramas existentes entre ellos. Sin duda, es la edición con más lazos y conexiones de la historia.

Dos de los grandes fichajes de esta temporada son Rocío Flores y Ana María Aldón. La nieta de Rocío Jurado desembarca en Honduras en la que será su primera incursión en el mundo de la televisión como protagonista de pleno derecho. Indagar en la relación con su madre, Rocío Carrasco, es uno de sus puntos fuertes del reality, pero no el único. En los Cayos Cochinos tendrá que convivir con Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano. La nieta de ‘la más grande’ compartirá escenario con la actual mujer del viudo de la cantante. ¿Cómo será su relación?

Ana María Aldón y Rocío Flores son dos de los personajes más potentes de la edición/Gtres

Ana María Aldón y Rocío Flores son dos de los personajes más potentes de la edición/Gtres

Por separado, Rocío Flores tendrá que convivir con Albert Barraco, quien tuvo un affaire con su tía, Gloria Camila. El morbo se incrementa mucho más ya que será quien acuda como defensa a los platós.

Y de tándem pasamos a trío. Helena, Hugo e Ivana Icardi también podrían comportarse como una bomba de relojería. Aunque sus nombres son bastante nuevos en el universo televisivo, las tramas abiertas que han dejado en España han ocupado muchas horas televisivas en los últimos meses. Si bien Adara ha sido la gran protagonista de ‘GH VIP’ y ‘El tiempo de descuento’, su madre ha adquirido mucha repercusión como defensora. Su don de palabra, su educación y su fuerza en los platós han sido los ingredientes para que Supervivientes decida contar con ella. Sin embargo, dentro de la isla tendrá que compartir espacio con una cara muy conocida. Hugo Sierra, la ex pareja de su hija y padre de su nieto convivirá con ella y dejarán a la vista todas las rencillas que tienen. Para terminar este subgrupo, Ivanna Icardi se cuela en la isla para seguir alimentando el triángulo amoroso Gianamarco- Adara-Hugo. La joven italiana tuvo un idilio con el ganador de ‘El tiempo del descuento’ en el ‘GH’ italiano.

Helena, Hugo Sierra e Ivana Icardi, ¿solucionarán rencillas durante el concurso?

Helena, Hugo Sierra e Ivana Icardi, ¿solucionarán rencillas durante el concurso?

Por otra parte, Alejandro Rubio no tiene enlaces dentro de los cayos, pero su primera gran aventura en televisión va a dar mucho que hablar. Por lo pronto, es el hijo de dos de los vips más conocidos de nuestro país. Judicialmente es el hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, aunque el presentador sigue negando su lazo consanguíneo. Su presencia en ‘Supervivientes’ reavivará una de las guerras más cruentas de la historia del corazón.

Alejandro Reyes reavivará una de las guerras más cruentas de la historia del corazón/Gtres

Sin pensarlo ni creerlo Fany se ha convertido en uno de los personajes con más expectación de la edición. Su convulsa participación en ‘La isla de las tentaciones’ ha provocado que la joven se convierta en reclamo televisivo. Su infidelidad televisada a Christian siembra la duda sobre si en los Cayos Cochinos lo vuelva a repetir con otro concursante. ¿Quizás será con Jorge Perrá, el guapo guardia civil?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias