GUERRA EN 'SUPERVIVIENTES'

Sofía Suescun a María Jesús Ruiz: «Tu perdón es una mierda»

Sofía Suescun a María Jesús Ruiz: «Tu perdón es una mierda»
Sofía Suescun y María Jesús Ruiz
  • LOOK
    • Actualizado:

Monumental bronca en Supervivientes. La última edición del reality de Telecinco ha querido ‘tender un puente’ de manera literal entre dos de las concursantes más polémicas, Sofía Suescun y María Jesús Ruiz. 

Sofía Suescun y María Jesús Ruiz

Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado. Ha sido Suescun la primera en prender la llama. «Creo que con una persona con tantos cambios de opinión y con graves desequilibrios mentales poca conversación se puede llegar a entablar», ha dicho la concursante. A lo que la ex de Gil Silgado ha respondido: «Yo aquí en Supervivientes la verdad es que rezo muchísimo y en el Padre Nuestro siempre dicen ‘perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden’. Ella, salvo todos los insultos y su forma de ser, está perdonada».

Sofía Suescun y María Jesús Ruiz

Parece que el concepto de perdón es diferente para ambas mujeres. Tanto es así que Suescun ha llegado a decir a Ruiz  que «su perdón es una gran mierda». La ex miss ha dicho que  «una señora nunca jamás ofende a otra, y si lo hace pide perdón» y ha recordado que su rival no se disculpó con Isa Pantoja por ofenderla por su físico. Algo que Suescun ha rebatido: «A la persona a la que ofendí pedí perdón automáticamente . Tú has necesitado una semana para valorar si pedir perdón o no para querer quedar bien. En los cuatro escalones estos lo único que has querido es quedar bien», ha añadido.

Ambas concursantes han demostrado de sobra que sus diferencias son irreconciliables, aunque ha sido Ruiz quien ha dado la ‘última puntada’: «Yo ante todo respeto el programa, a la productora y a todo el equipo, pero con personas tan maleducadas como ésta que tengo delante poco se puede hacer. Que te perdone Dios, aunque yo creo que crees más en el diablo». La guerra está servida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias