BOMBAZO EN HONDURAS

Supervivientes: ¿Rocío Carrasco abuela? Rocío Flores quiere convertirse en madre

Supervivientes Rocío Flores
Rocío Flores / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Flores se ha convertido en la gran protagonista de la semana en “Supervivientes”. El miércoles, coincidiendo con el cumpleaños de Rocío Carrasco, la joven lanzaba un mensaje directo a su madre: “Decirte que me encantaría decírtelo en privado, que disfrutes de tu cumpleaños lo más que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran hablar en privado y que no quiero hacerte daño para nada. Me gustaría poder hablar cuando llegue”, decía la concursante entre lágrimas después de que Lara Álvarez le recordase que era el aniversario de su madre.

Ahora, después de estas emotivas palabras, Rocío ha dado un paso más y ha sorprendido anunciando su deseo de convertirse en madre en un futuro próximo: “me encantaría tener un bebé”, ha dicho la joven. Una confesión que dejaba a sus compañeros de «Supervivientes» estupefactos, sobre todo a Ana María Aldón, que no ha dudado en decirle que es muy joven todavía y que su padre no tiene edad de ser abuelo aún: “tú padre todavía puede tener otro niño”, ha dicho la mujer de Ortega Cano. “Si yo se lo he dicho, que o me dais un hermanito o tenéis un nietecito. A ver por qué crees que vino Lola al mundo, porque yo era muy pesada y no paré hasta que Olga se quedó embarazada”, ha contestado Rocío Flores divertida.

Rocío Flores Supervivientes

Rocío Flores ha sorprendido con su deseo de ser madre / Mediaset

Ana María Aldón no ha dudado en recalcar su intención de convertirse en madre de nuevo y darle un hermanito al pequeño José María en cuanto regrese de la isla. Un deseo del que ya le ha hecho partícipe a Ortega Cano. La extremeña también ha asegurado que si fuera un niño no le pondría José, aunque en el caso de tratarse de una niña, no ha pensado en posibles nombres.

Ana María Aldón Supervivientes

Ana María Aldón le ha dicho que aún es muy joven / Mediaset

El miércoles, Rocío pudo hablar con su novio Manuel Bedmar, que le dijo que estaban todos muy orgullosos de ella y del concurso que estaba haciendo. La joven le recalcó lo muchísimo que le echaba de menos y las ganas que tenía de verle, pero no hizo mención alguna a esta última confesión que ha hecho a sus compañeros.

Antonio David Supervivientes

Antonio David Flores no se ha sorprendido del deseo de su hija. / Mediaset

En el plató de «Supervivientes», Carlos Sobera le ha preguntado a Antonio David si le gustaría ser abuelo, aunque a sus 45 años, es quizás todavía un poco joven para ello. El padre de Rocío Flores ha confirmado que es consciente de la intención de su hija de convertirse en madre en un futuro no muy lejano, pero no se ha mostrado preocupado al respecto, al fin y al cabo, él mismo fue padre muy joven.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias