EMOCIONANTE

‘Supervivientes’: Rocío Flores se emociona como nunca al recibir la carta más esperada

La última entrega de 'Supervivientes' volvió a convertir a Rocío Flores en protagonista tras recibir una preciosa carta que le hizo emocionarse

Rocío Flores durante la última gala de 'Supervivientes' / Telecinco
Por el momento, Rocío Carrasco no tiene pensado hablar con su hija / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha vuelto a pasar. La entrega número 11 de ‘Tierra de Nadie’ en ‘Supervivientes’ ha vuelto a tener a Rocío Flores como protagonista en Honduras, y no era para menos. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha demostrado durante todo el concurso ser una persona de lo más familiar y sensible y anoche tuvo una de las recompensas más esperadas.

Rocío Flores no pudo contener la emoción al leer la carta que recibió de sus hermanos en 'Supervivientes' / Telecinco

Rocío Flores no pudo contener la emoción al leer la carta que recibió de sus hermanos en ‘Supervivientes’ / Telecinco

La noche de las tentaciones ya es un clásico en el concurso de supervivencia y esta vez quien se cortó el pelo a cambio de comida fue Ana María Aldón. Pero ¿qué hizo Rocío Flores para conseguir su recompensa? la nieta de Rocío Jurado renunció a comer comida caliente durante tres días a cambio de poder leer un pergamino que contenía la carta de unas personas muy muy especiales para ella.

Rocío lo tuvo clarísimo así que Lara Álvarez no tuvo más que darle el papel y pedirle que leyera en voz alta lo que habían escrito para ella sus dos hermanos: David y Lola Flores.

«Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano. Gracias por todo lo que has hecho por mí que no es poco. Estas guapísima. Eres ganadora por muchos motivos, transparencia, persona real, buena persona, luchadora, estamos todos contigo. Te esperamos en Málaga. Tu niño», ha leído entre lágrimas Rocío las palabras de su hermano.

Hijos antonio david
Antonio David con sus hijos y el novio de Rocío Flores en una imagen de archivo previa al fichaje de la joven por ‘Supervivientes’ / Gtres
«Hola Tata soy Lola quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, que sepas que estás haciéndolo muy bien, eres mi ganadora. Te quiero como todas las estrellitas del mundo. Te amo con locura. Lola Flores», ha leído también de parte de su hermana.
Esta carta ha supuesto un gran impulso para la joven que aunque lleva desde el principio del concurso reclamando un gesto de cariño de su madre que parece que no va a llegar nunca, sí está teniendo el apoyo del resto de su entorno, que está completamente volcado en hacer llegar a Rocío no solo a la final de ‘Supervivientes’ si no también al cheque del ganador.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias