RECTA FINAL DE "SUPERVIVIENTES"

Esto es lo que piensa Antonio David Flores del último deseo de su hija

Supervivientes
Antonio David Flores durante su participación en el Deluxe / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay algo que Rocío Flores ha dejado claro a lo largo de su participación en “Supervivientes” es su deseo de reencontrarse con su madre. La nieta de Rocío Jurado ya mostró sus intenciones cuando, entre lágrimas mandó un mensaje de felicitación a Rocío Carrasco por su cumpleaños, pero mucho más en el momento en el que le tocó cruzar el puente de las emociones. Fue entonces cuando aseguró que este distanciamiento con su madre ya le pesa demasiado y que tiene muchas cosas por las que pedir perdón: «Tantos años sin tener relación con ella, el fracaso absoluto en cada intento… el ver la relación que puede tener mi padre con su madre, mis amigas con sus madres, es muy doloroso, el tiempo se ha ido y el tiempo no vuelve», dijo la joven.

Ahora que el concurso está a punto de poner su broche final y con el retorno de los concursantes a España para poder cumplir con la cuarentena impuesta por el Ejecutivo, la posibilidad de ese acercamiento cada vez se antoja más cercana. De hecho, en la ceremonia de fuego, Rocío Flores ha pedido volver a abrazar a su madre. Así lo ha confirmado Jorge Javier Vázquez en el plató de «Sábado Deluxe». “Qué bonito, me encanta”, ha dicho Antonio David Flores ante esta petición por parte de su hija. “Ya habéis visto que lo ha hecho en diversas ocasiones y además con el corazón en la mano y si ese deseo está ahí y además le ha metido fuego, ese tipo de cosas suelen cumplirse, así que ojalá se haga realidad”. Jorge Javier le ha contestado que está convencido de que Rocío va a conseguir cumplir su deseo, a lo que Antonio David ha dicho: “yo también, creo que a Rocío le ha debido de remover muchas de las actitudes y comportamientos de su hija, cómo ha estado a la altura y cómo ha hablado de su madre con respeto, esperando que todo termine, sin querer hacer daño ni buscar guerras”.

Supervivientes

Antonio David durante su participación en el Deluxe / Mediaset

Habla la hija de Ana María Aldón

La otra gran protagonista de la noche ha sido Gema. La hija de Ana María Aldón se ha sentado por primera vez en un plató, a pesar de que desde el principio de la edición de «Supervivientes» ha preferido mantener un perfil bajo. Gema, que ha sus 24 años ya tiene una hija de 2, ha contado cómo es la extremeña como abuela, una faceta hasta ahora desconocida de la mujer de Ortega Cano«Es una gran abuela, la mejor abuela». La joven también ha recalcado que Ana María nunca le recriminó que se quedara embarazada tan joven: «Tuve a mi hija con 22 añosMi madre no me montó nada, ella fue mamá muy joven y me comprendió muy bien».

Aldón

Gema Aldón durante su participación en el Deluxe / Mediaset

Gema nació de la relación de la extremeña con un amor de juventud cuando ella apenas tenía 17 años. Para Ana María fue una etapa complicada y tuvo que sacarla adelante sola y con el apoyo de su familia. Aunque son pocas las veces que la mujer de Ortega Cano ha hablado de su hija mayor a lo largo de esta edición de “Supervivientes”, Gema ha reconocido que ambas están muy unidas y mantienen una buenísima relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias